Reconciliación

846 38 7
                                    

- Perdón por esa escenita - me disculpo con cesar.

- No hay problema- dice justo antes de que caiga al suelo por el impacto de un puño.

Antes de darme cuenta ya estaba encima del hombro de Alexander alejandonos cada vez más, de un herido papashito.

-BAJAME - grito recordando las veces que he vivido esta misma situación.

- No aprendes, nena - se burla Alexander - por mas que grites que te baje, NO te voy a bajar.

- No estoy jugando - digo cabreada.

- Y crees que yo si?- dice con una voz fria y seria.

Eso hizo que se me erizara la piel, nunca me habia hablado en ese tono.

- M-me importa una mierda - intento sonar segura.

- Te voy a decir una cosa - me baja mirandome directamente a los ojos - No vuelvas a mirar a otro hombre que no sea yo- dice en el mismo tono que antes.

- No te creas tan importante - digo también seria.

- No juegues con fuego Kathy.

- Y qué si lo hago!! No somos nada- algo en mi pecho duele.

- Me quieres, no lo niegues - dice acercandose a mi.

- Y-ya no s-siento nada por ti - digo entrecortado.

Alex me agarra de la cinturna y me atrae rápidamente hacia su cuerpo.

- Dices que no me quieres, pero actuas como si lo hicieras.

- ¿ Por qué? Dime ¿POR QUÉ NO ME DEJAS EN PAZ?- los ojos se me cristalizan- NO SIGAS JUGANDO CONMIGO- grito soltandome de su agarre.

- Tienes una boca tan escandalosa -tira de mi brazo fuerte y nuestros labios se juntan desesperadamente, nuestros labios se separan por falta de aire.

- Ahora entiendes el por qué?

- No, no lo entiendo - susurro - Dilo alto y claro.

- Te quiero, entiendelo de una vez pulguita.

Angui POV

- Esto... creo que tengo que irme- digo nerviosa.

- Espera preciosa - me toma de la mano- sigamos con lo que estabamos en la pista.

- T-tengo que irme- repito.

- Solo un poco más - dice acercándose a mis labios peligrosamente.

- Esper - antes de terminar de hablar David ya estaba besandome.

Entro en pánico, y antes de poder reaccionar Dabid es apartado de mi por un fuerte empujón.

- Vamos - dice Dominic agarrandome fuerte de la mano.

Caminamos por un largo rato en silencio, no me atrevo a pronunciar palabra.

- Dominic - susurro.

- No hables - dice frio.

- Me haces daño - me quejo.

El inmediatamente afloja un poco su agarre.

- Dominic - repito.

- QUE NO HABLES!

-NO ME GRITES JODER- grito molesta.

- Como estarías tu si ves a tu novia besandose con cualquier tipo- dice furioso.

- ÉL ME BESO - me defiendo - A demás que derecho tienes de reclamarme? Cuando fuiste tú,  el Qué cometió primero el error.

- Que error? Comprarte un jodido vestido?

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora