Alex POV
Me levanto sobresaltado al escuchar mi móvil sonar, a quien se le ha ocurrido la brillante idea de llamar un sábado a las 9 de la mañana. Bufo molesto.
-¿Quién?- contesto molesto.
- Alex amiiigoo- se escucho bastante animado- preparado?
- preparado para Que josh?- contesto todavía medio dormido.
- ¡¡ES SÁBADO!!- grita emocionado- DÍA DE CHUPIPANDI!!- estalla en risas- nah mentira, HOY VAMOS A RASH!!-pero cuanto energía puede tener por la mañana?
- Oh - suelto bostezando- estaré allí a las ocho- cuelgo y me meto a la ducha.
Salgo de la ducha y me dirijo a mi armario, me pongo lo primero que encuentro unos pantalones de chándal y bajo a desayunar.
Entro a la cocina y al lado del desayuno me encuentro una nota, es de mamá.
"cariño hoy llegare bastante tarde, no me esperes para cenar"
no le doy mucha importancia y empiezo a desayunar.
Al terminar de desayunar miro la hora y recién son las 10:30 a.m. Puuff que pronto.
Voy a la sala y enciendo la play, ya que estoy despierto.
Después de 4 horas jugando GTA V (tengo mucho vicio lose) subo a mi habitación al escuchar mi móvil sonar de nuevo.
- Alex cariño - escucho nada mas descolgar.
Miro la pantalla de mi móvil y... Mierda ya me había olvidado de ella.
- dime- contesto frio.
- ¿Quedamos hoy bebe?-pregunta con esa voz de pito que tiene.
- No puedo lo siento- esta chica me da una pereza.
- Pero amor yo quería - Amor? enserio? que asco.
- Es sábado, voy a Rash- la interrumpo cortante.
- Oh... - se queda en silencio- ok bebe, nos vemos- dice y cuelga.
Mierda creo que no debería haberle dicho donde iba, puff seguro y se aparece. Que cagada.
Miro la hora son las 14:50, tengo hambre.
Marco el número d Kenji y el contesta a los 2 tonos.
- Qué pasa amiigoo- Saluda Kenji animado.
- Hey- le devuelvo el saludo- te vienes a comer?- pregunto.
- Claro en Wendy's en 15 minutos?- pregunta.
- Ok, nos vemos ahí- cuelgo.
Me cambio y me pongo unos jeans una camiseta negra de Linkin Park y salgo de mi casa, me subo a mi moto y voy hacia Wendy's.
Por el camino me doy cuenta que estoy bastante cerca de la casa de Kathy. Una sonrisa se asoma inocente.
Unos metros más adelante me encuentro con ella caminando distraidamente con el móvil.
Al parecer no se ha dado cuenta de mi presencia. Me bajo de la moto y la sigo sigiloso hasta estar detrás de ella. Ella sigue sin darse cuenta así que en un movimiento rápido le quito el móvil.
Ella se gira rápidamente y un gesto de alivio se muestra en su cara pero enseguida se cambia por una mueca rara.
- Que haces devuélvemelo- ordena Kathy.
- Quitármelo- la desafío.
-No te lo repito más- me mira a lo ojos amenazante.
- Que miedo- me burlo
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el Amor
Ficção AdolescenteNueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor. Katherine Prinston una chica de 17 años contestona, directa, malhablada y agresiva.También risueña divertida y sobre todo muy cabrona. Ell...