Misión imposible Part 1

144 6 0
                                    

Kenji POV

-Oye, enana - la detengo- no es que me moleste que me hayas despertado a las 8 de la mañana un sábado, notese la ironía- digo rodando los ojos-pero, ¿Dónde vamos?

Angui me vuelve a agarrar del brazo y tira de el con fuerza.

- Top secret.

Bufo molesto y continuo la caminata en silencio. Con lo cabezota que es no creo que sea buena idea llevarle la contraria, y menos a esta hora.

- Angui- vuelvo a detenerla.

- Qué - se gira exasperada.

- ¿Por qué no hemos cogido el coche?

Ella se queda pensando por unos segundos mientras me mira con el ceño fruncido.

- Mierda - susurra y una sonrisa se asoma por mis labios- ni una palabra- sentencia y sigue caminando.

Después de 5 minutos más andando, nos detenemos en frente de un edificio un tanto peculiar.Es un edificio de 3 plantas cada una con un color diferente y  con un letrero con la frase " Es esto lo que buscabas" en rojo.

- Ven anda- llama Angui mi atención.

En silencio la sigo mientras entramos en aquel sitio. Angui se dirige a lo que parece ser atención al cliente y la recepcionista le da un pequeño papel. Ya con el papel en la mano se acerca a mi.

- Planta 2 sala 5 - susurra mientras vuelve a caminar.

- Oye - digo haciendo que ella me mire- ¿me vienes a internar en un centro para locos?-

-Primero, no se dice centro para locos sino psiquiátrico y - la interrumpo.

-¿ Entonces si me vas a internar?- pregunto mirándola horrorizado- se que no soy buen hermano pero esto ya es pasarse.

- Y segundo - responde ella rodando los ojos - no es un psiquiátrico, ¿ves a alguien perteneciente a un equipo medico? por favor, deja el drama y sígueme- comienza nuevamente a caminar- y no quiero más preguntas.

Después de unos minutos llegamos a la nombrada sale 5 del piso 2. Angui toca la puerta dos veces y un "pase" se escucha a lo lejos.

Al entrar puedo notar como un gran grupo de personas me están mirando.

-Él es Kenji West y ha sido infiel - dice Angui con la voz demasiado alta para mi gusto.

Inmediatamente la miro sorprendido mientras una sonrisa se escapa de sus labios.

- ¡Hola Kenji!- dicen todos a la vez en forma de saludo.

- ¿Realy? - le digo mientras ella me mira con una sonrisa en la cara susurrando un "te lo mereces" - ¿Un grupo de ayuda?¿En serio? - digo todavía sorprendido mientras los demás siguen mirándome.

-Tranquilo Kenji - dice una mujer que está sentada en el centro de la sala- no tienes por qué avergonzarte, todos aquí vienen por lo mismo.

- En serio que alucino contigo - miro a Angui molesto - ¿es esta tu forma de ayudar?

Veo como Angui reprime otra sonrisa y eso no puede ponerme más molesto. ¿Cómo en su pequeña cabeza pudo pensar que esto me serviría de ayuda?

- He oído que esto es realmente una forma para superar tu etapa de playboy- dice asintiendo enérgicamente.

- Ya está superado - la miro con cara de pocos amigos.

-Mira, se que no es lo tuyo el contar a personas extrañas tus problemas, bueno a personas en general, pero probemos una par de veces a ver que surge, ¿Okay?

Bufo molesto sentándome de mala gana en una silla cercana.

- Okay, ¿Cómo va esto? ¿Es algo parecido a alcohólicos anónimos pero sin alcohólicos?

- Vale, primero que todo tienes que contarnos tu error y sobre todo sumir tus culpas. Levántate Kenji.

Suspiro levantándome, por favor que esto pase rápido.

Después de 2 horas escuchando ridículas historias y consejos innecesarios salidos de aquel edificio.

- Ha sido divertido - dice Angui Alegre.

La miro irritado y sin mas sigo mi camino.

- Oye - dice mientras se pone a mi lado - no puedes negar que escuchar a esas personas te ha ayudado, digo,¿ ves todo lo que han intentado hacer para recuperar a sus parejas? eso es exactamente lo que no debes hacer.

La miro unos segundos, confundido.

- ¿Qué tratas de decir?- pregunto.

- Digo que seas más tu y menos ellos, es decir, olvida todas esas personas y sus métodos totalmente fuera de lugar, en serio lo único que hacen es complicarse la vida. A veces lo cliché es lo que se lleva- me sonríe con ternura - Nada de promesas, nada de arrastrarse, simplemente sorprende la y demuéstrale todas tus palabras con hechos.

Un pequeño silencio nos invade mientras analizo todas las palabras de Angui. ¿Lo cliché es lo que se lleva? Una pequeña idea cruza por mi mente.

- Angui, necesito tu ayuda- Le sonrío mientras tiro de ella hacia casa.

Kathy POV

- ¿Puedes repetirlo una vez más?- pregunto confundida.

- Sólo una vez - dice Angui irritada.

Angui abre una enorme cartulina donde están escritas y detalladas con imágenes una por una las partes a seguir y los respectivos nombras que deben ejecutar el plan.

- Paso uno- dice Angui mirándome- hacer una pijamada en la casa de Aliah- asiento para que siga- Paso 2, pedir permiso a los padres de Aliah, Paso 3 emborrachar a Aliah y en caso de que no se emborrache dormirla con estás pastillas- dice enseñándome una pequeña caja- ¿Alguna pregunta?

- ¿Y si nos pilla dándole las pastillas?- pregunto

- Paso 4- sigue, ignorándome-dejar entrar a Alex y Kenji a casa de Aliah y que ellos hagan su magia. Es ahí cuando termina nuestra misión.- dice mirando a todas partes como una loca.

- Okay, ¿y si todo esto no funciono?digo, existe una posibilidad de que Aliah mande de paseo a Kenji.

- En ese caso, procederemos al llamado "Plan b"- susurra mientras mira nuevamente a todos los lados.

- Estás actuando como una completa loca- me río mientras me mira ofendida.

-Es una misión de alto secreto, todo termina si alguien se entera- dice totalmente seria.

-Okay, Okay- digo rodando los ojos.

- Bien, aquí nos despedimos- se levanta rápidamente- tengo que informar a Xavier de su misión.- nada más terminar se va corriendo.

- En serio, cada vez está más loca- sonrío

Empiezo a caminar rumbo a mi casa.

Al abrir la puerta de mi casa recibo una llamada.

- Que empiece la misión, corto- dice Angui y cuelga.

****************************************
Muy buenas guapísim@s, cómo están?

Espero y les guste el cap, mañana prometo subiré la parte restante.

Me disculpa por el largo tiempo sin subir aunque no tengo ni quiero poner excusas.

Votad y comentad.

Chao Chao ♡

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora