Novios y amantes.

427 19 2
                                    

Alex POV

- Kathy, lo siento - susurro levantándome del umbral de la casa de su casa.

- Estorbas, déjame pasar - me dice fría.

- Por lo menos déjame explicarte - la miro a los ojos - no es como tu crees.

-¿Se lo contaste o no a alguien?- pregunta sin expresión.

- Si pero - me interrumpe.

- Nada de peros, eso es lo que quería confirmar - pasa por al lado mio sin mirarme.

- Lo siento Kathy - digo mientras la agarro del brazo acercándola ami y abrazándola.

-Si un lo siento fuera suficiente,¿para que existen las leyes y la policía?- dice intentando sonar fría pero el tono de voz la delata.

Deshace el abrazo y rápidamente entra en su casa.

Abro mis ojos tras recordar lo sucedido hace unos días,¿por qué mierdas siempre pasa algo que jode todo?

- ¿No has vuelto a hablar con ella?- pregunta Kenji.

- ¿Crees que no lo he intentado? Estoy cansado de buscarla para solo hallar su indiferencia.

- Y pensar lo rápido que cambian las cosas - susurra Kenji.

- Nunca le he rogado a nadie como lo he hecho con Kathy - suspiro - ¿Por qué no puede si quiera escucharme?

- Si tan solo ese día no hubiese aparecido Jessy- Dice Kenji.

- Estoy tan harto de buscarla, cansado de que me ignore.

- Alexander Leyton enamorado es otro - se burla Kenji.

-No es gracioso - lo fulmino con la mirada.

-¿Crees que merece la pena?Es decir, ¿Tan maravillosa fue esa noche?

- Fue la mejor noche en toda mi vida.-susurro con tristeza.

- Vamos hombre, lo estás exagerando- dice kenji quitándole importancia.

- ¿Exagerando? no lo creo - respondo - no sabes lo diferente que es cuando lo haces con sentimientos.

- Exacto - dice kenji serio - no lo sé.

- Deberías dejar de hacerle eso a Aliah - digo de la misma manera.

- ¿Eso? Explícate.

- Se supone que la quieres, ¿no es mejor esperar tu momento con ella?

- Soy hombre, tengo mis necesidades- se defiende.

- Es mayor la satisfacción de esperar y hacerlo con la persona correcta.

- Oh vamos, ¿desde cuándo te has vuelto tan cursi? - se queja - eso lo dices porque ya has follado con Kathy.

- Y créeme que valió la pena.

- Estando con otras es la única manera que encuentro de no ponerle un dedo encima a Aliah, créeme hace mucho superé mi límite.

- En algún momento lo sabrá y todo se irá a la mierda - intento que entre en razón.

- Esperemos que ese momento no sea pronto.

- No seas tan idiota, Kenji.

- El sexo es el único consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor- dice con semblante serio - ¿ En qué momento yo le prometí un cuento de Disney? esa clase de cosas no existen, debería de saberlo ya.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora