Diias de suspensión

1K 33 5
                                    

- Adios chicos - dice Adam

Angui, Aliah y Xavier bajan del coche y yo me bajo junto a ellos.

- Tu te quedas - me dice Adam frio.

Me vuelvo a subir al coche sin rechistar para no empeorar la situación.

El camino a casa se hace eterno, el silencio incomodo me mata, odio que mi hermano ni siquiera me mire y me hable frio y cortante.

Llegamos a casa y me bajo del coche, Adam abre la puerta en silencio y yo entro tras él. 

- Adam...- intento llamar la atención de mi hermano.

- Ahora no Katherine - contesta frio.

- Esperaaa hablemos.

- Hablar? de qué? - me mira frio a los ojos - de qué me has mentido? de qué no confias en mi? de qué me dijiste que ibas a dormir donde Angui y he tenido que ir a sacarte de una maldita comisaria?- dice ya alterado.

- Puedo explicarlo - susurro

- No hay nada que explicar katherine- en sus ojos puedo notar su decepción.

- Porfiii Adam... escuchameee - digo como una niña pequeña.

Él me mira un poco conmivido pero enseguida vuelve a cambiar su expresión por una fria.

- Por qué no me lo dijiste? Por qué me mentiste? pense que no había mentiras entre los super hermanos - dice triste.

- es que...- me quedo callada - pense que no me dejarias- susurro.

-Eso no lo sabremos..me mentiste.

- Perdoonamee - pongo mi mejor cara de inocente y mi super voz de niña pequeña ( que no tengo que forzar ya que mi voz se parece mucho a la de una niña... a mis 17 años ¬¬)

-Ven aquí andaa - dice extendiendo sus brazos esperando para abrazarme.

Voy corriendo y los dos nos fundimos en un super apapacho.

- No vuelvas a mentirme hermanita - dice Adam apretandome contra su pecho.

- Lo juro.

- Ahora vengaa quiero oir tus excusas- dice sonriendoo.

Tras un largo rato termino de contarle todo lo pasado en la dicha noche (exceptuando los besos apasionados de la noche.. lo mejor, lose xD)

- Y asi fue como acabe en la comisaria echandome toda la culpa- dije terminando mi explicación.

- Has tenido suerte de que papá y mamá esten de viaje y de tener a un super y hermoso hermano como yo- dice guiñandome un ojo.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora