Kathy POV
Mierda, mierda, y más mierda. Por qué mierdas se a llevado mi móvil el imbécil este.
Que puta mierda Joder, encima no tiene contraseña porque nunca vi necesario ponérsela ya que muchas veces he tenido problemas con poder recordarla. PUTA MEMORIA!!
-Me puedes decir la hora- pregunto a una chica Que pasa.
-15:25 - responde.
Oh joder, Angui me mata.
Corro lo más rápido que puedo a casa de Angui rezando porque todavía este. Llego y toco el timbre.
Angui abre y me mira entre sorprendida y molesta.
-Hey- saludo casi sin aire.
- Si Quedas con Alexander no quedes conmigo tonta - dice incitándome a pasar.
- eh? - pregunto confusa - Que hablas yo no he quedado con ese.
- Cómo que no?- me mira - acabo de llamarte y él me a contestado por eso pensé que no vendrías.
Mierda me había olvidado de mi móvil.
- ¿Sabes dónde queda Rash?- pregunto seria.
- Aja, por? - me mira confusa.
- prepárate porque vamos a ir- digo sentándome, estoy realmente cansada de correr.
-¿Cómo?¿Para qué?- pregunta.
-Para recuperar mi móvil, esta claro- digo con total obviedad.
- Aaahh, ahora todo cobra sentido- se sienta a mi lado.
Suelto una pequeña risa, esta chica es un poco cortita pero me encanta xD.
- Llama a Xavier y Aliah- digo mirándola.
- Llámalos tu no te jode - responde Angui.
La fulmino con la mirada.
-¡¡ NO TENGO MÓVIL!!- grito exagerándolo- ¡¡Que parte de no tengo móvil no has entendido!!
- Vale,vale- rie y se levanta- relájate ahora los llamo.
- Ok- digo refunfuñando.
Después de 15 minutos Angui vuelve y se sienta.
- Que en tu casa a las 19:45- dice divertida.
- Perfecto - sonrio - este no sabe con quien se ha metido.
***
Faltan unos minutos para las 19:30, Angui esta terminando de arreglarse.
Lleva puesto unos pitillos negros bastante ajustados, un top morado con toques negros y unas convers moradas.Ahora mismo se esta peinando el pelo.
- Date prisa - me quejo - tenemos poco tiempo para llegar a mi casa.
- Que si pesada - responde.
Después de 5 minutos baja y salimos.
Al llegar a mi casa ya eran las 19:45, subo a mi cuarto corriendo.
- En 15 minutos bajo -digo ya arriba.
- Va - dice Angui.
Ya en mi habitación busco en mi armario, me pongo unos pitillos azules rasgados, un top negro con toques azules y mis vans negras.
Voy al baño a arreglarme el cabello, me peino y lo dejo suelto, me pongo un pañuelo azul haciendo un lazo en mi cabeza.
Escucho sonar el timbre- Yo abro - grita Angui.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el Amor
Ficção AdolescenteNueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor. Katherine Prinston una chica de 17 años contestona, directa, malhablada y agresiva.También risueña divertida y sobre todo muy cabrona. Ell...