Lindo recuerdo...

1K 45 7
                                    

En un minuto todo pasó muy rápido y ahora me encuentro encima de una rubia anoréxica dándole de ostias. Que por que? ni yo misma lo sé muy bien.

Un minuto antes.

Estamos bailando demasiado pegados cuando siento que alguien me tira del pelo.

- ¡¡PERO QUÉ COÑO!!- gritó echándome hacia atrás y soltando de un manoton mi pelo de que lo estaba agarrando.

Me doy la vuelta hecha una furia, delante de mí hay una rubia anoréxica con un minivestido que enserio no deja nada a la imaginación.

- PERO A TI QUÉ MIERDA TE PASA- grito totalmente cabreada.

- MIRA ZORRA BÚSCATE A OTRO QUE ÉSTE YA TIENE DUEÑA- grita ella con una puta voz de pito irritable ,dirigiéndose a Alexander.

- QUÉ LADRAS PEDAZO DE PERRA- vuelvo a gritar.

- VETE A RESTREGARTE A  OTRO PUTA- y ahí esta de nuevo su maldita voz de puta.

No llegó ni a responderla ya que me echó encima hecha una furia.

- REPITE LO QUE HAS DICHO SI TE ATREVES HIJA DE PUTA- grito golpeándola en el suelo. ( losé a veces soy muy bestia pero no voy a permitir que una puta me insulte)

Ella empieza a gritar como loca, pero eso no hace que me detenga, mis manos la golpean una y otra vez.

- LA VA A MATAR- escucho gritar a alguien.

De un momento a otro unos fuertes brazos me agarran y me quitan de encima de la anoréxica. Sé perfectamente de quién son esos brazos, el olor a coco inunda mi espacio.

- SUÉLTAME GILIPOLLAS - grito- QUE NO HE TERMINADO CON ESA PERRA.

- TRANQUILÍZATE- grita el firme.

- ME SUELTES JODER, YA ESTOY TRANQUILA- el duda pero me suelta  y me doy la vuelta para encargarlo.

- Mira cómo tienes la cara- dice él acercándose y acariciándome las mejillas.

- No me toques - le apartó su mano de mi cara de un manoton.

- Qué te pasa? - pregunta confuso y volviendo a acercar su mano a mi cara.

- QUE NO ME TOQUES JODER - gritó con asco- preocúpate por esa que ha quedado mucho peor que yo - digo señalando hacia la anoréxica que está llorando en el suelo rodeada de gente.

Me alejo de él lo más rápido que puedo en busca de Angui, Aliah o Xavier.

A lo lejos diviso a Xavier coqueteando con una castaña, no dudo y me dirijo hacia él.

Nada más verme deja de hablar con la castaña y me mira preocupado.

-Q-qué te ha pasado que Kathy?- pregunta preocupado- estás horrible.

- Te juro que la otra quedo peor que yo- digo una media sonrisa- ahora sácame de aquí por favor -lo miró directamente a sus lindos ojos azules.

- Ven aquí bebe- me apapacha en sus brazos, puuff en serio necesitaba esa abrazo.

Me acurruco en su pecho ,me encanta su olor, nos separamos me toma de la mano y me lleva al baño de chicas.

- Sabes que no puedes entrar aquí- digo divertida.

- Por ti me meto donde sea- me sonríe con ternura.

Le devuelve la sonrisa y me miro en el espejo, sera perra la anoréxica, tengo bastantes arañazos en la cara, me queda la satisfacción de que ella quedó peor.

Me lavo la cara y salgo agarrada del brazo de Xavier.

- Nos vamos? - pregunta y yo asiento- busquemos a las chicas y nos vamos.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora