Quitame...
-Katy despierta ya -oigo decir a mi madre a lo lejos.
Habro mis ojos para descubrir que es tarde y me quedan 20 minutos para llegar al instituto.
-Mierda- digo cabreada- primer dia y voy a llegar tarde genial.
No soy de las que me apasiona el instituto y estudiar, mas bien justo lo contrario, no veo lo emocionante de ir a un nuevo instituto con gente a quien no conozco
-Si no me hubiera cambiado de ciudad -mis palabras salen con un tono de tristeza de mi boca- Empezar de cero en un nuevo lugar , como lo odio - digo con resentimiento en mis palabras.
Me ducho rapidamente y cojo mi camiseta de Nirvana , unos jins negros y mis vans favoritas como no de color negros. Me peino mi largo cabello, me llega por la cintura es ondulado y es de un lindo color castaño, es lo que mas me gusta de mi, me hago un lazo con un pañuelo dejando mi pelo detras y me peino el flequillo hacia un lado. Cojo mi mochila y salgo corriendo de mi casa a la parada de autobus y con mucha mala suerte veo que el autobus se esta llendo.
-¡¡¡Eh espera!!- grito con desesperacion - no me jodas, enserio? esta siendo uno de los mejores dias de mi vida- vuelve el sarcasmo a mi voz.
Cuando llego al instituto (obviamente tarde) toco la puerta de mi clase para encontrarme con un hombre mayor y con cara de amargado al parecer es mi profesor de matematicas. Me dirije una mirada molesta y no puedo evitar hacer una mueca de asco.
-Y usted es?- dice el profesor con cierta molestia en su voz.
-Katherine, Katherine Prinstom- digo sin titubear.
-Y estas son horas de llegar señorita- dice con voz rasposa y gruesa nada amigable ni atractiva.
-Digamelo usted- digo con un tono desafiante.
Me mira con una mueca de disgusto y se disponea hablar-Pase y sientese y no Quiero que esto se repita.
-Lo que digas- digo con voz cansada de hablar con el.
Miestras voy pasando al lado de mis compañeros para ir al final donde quedan dos asientos libres al lado de la ventana, veo como todos me miran unos con diversion y otras con superioridad y fastidio- Perras!- pienso miestras les devuelvo la mirada desafiante.
Mientras el profesor esta pasando lista voy conociendo los nombres de los que seran mis compañeros. Le doy una vista rapida a los chicos y hay de todos tipos, altos , bajos, rubios,morenos,pelinegros, pelirojos pero todos guapos. Ahora centro mi vista en las chicas y como no parecen perras en celo deseosas de un buen polvo, todas maquilladas y con ropa corta y pegada al cuerpo, no dejan nada para la imaginacion.
El escuchar mi nombre hace que salgo de mis pensamientos
-Katherine Prinstom- repite el profesor con molestia aparente.
-Aqui-digo con aburrimiento.
-Le importaria prestar atencion a mi clase- dice con arrogancia.
Paso de el y no le contesto y despues de unos pocos nombres más empieza con su clase. El unico nombre que me llamo la atencion fué uno que va justo antes que el mio y que al parecer no esta presente. El de un tal Alexander Leyton. Con solo escuchar su nombre se que me causara bastantes problemas.
La clase termina tranquila y sobre todo aburrida, miro mi horario y perfecto me toca Fisica y Quimica. Bufo de aburrimiento posando mi cabeza sobre la mesa cuando siento una mirada clavada en mi. Levanto mi cabeza y lo veo, un chico alto pelinegro con unos ojos grises que me miraban divertifos.
-No se si lo sabes pero por ser nueva te lo paso - dice arrogante y con una gran sonrisa, dios esa sonrisa te enamora, con sus dos lindos hoyuelos al lado de sus besables labios bien marcados me encantan.
-¿Perdona?-Respondo confundida- ¿y tu eres?- digo con voz fria y cortante.
-Alexander, Alex Para ti preciosa- dice sonriendo y guiñandome un ojo- y este es mi sitio - me mira con superioridad.
-JAJAJAJA- rio sarcastica- estas tu que me voy a quitar- suelto con un poco de molestia en mis palabras.
- Se nota que eres nueva a qui y no sabes como son las cosas-dice con tono arrogante.
- Y como se supone que son las cosas- le digo desafiante y mirandolo fijamente a los ojos.
-Que te quitas o te quito- una sonrisa burlona aparece en sus labios y sus lindos hoyuelos se asoman.
-Quitame- digo con voz firme entre molesta y cansada ya de la situacion.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s espero les haiga gustado el primer capitulo y sean libres de comentar. Es mi primer novela y espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el Amor
Fiksi RemajaNueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor. Katherine Prinston una chica de 17 años contestona, directa, malhablada y agresiva.También risueña divertida y sobre todo muy cabrona. Ell...