Doble Castigo con guerra de agua..

1.1K 32 0
                                    


Doble castigo con guerra de agua.

Me prepare para ir al instituto ya consciente de lo que me espera, después del gran alboroto que cause ayer me espera una buena.

Mierda, mi madre se va a cabrear.. JODER!!

Ya en el insti voy directa hacia mi taquilla y ni bien estoy abriéndola se escucha por el megáfono:

Dum dum dum...

Katherine Prinstom , Alexander Leyton , Angui West, Xavier Foster y Aliah Frost vengan a mi oficina ahora mismo..

Dum dum dum..

La directora nos acaba de llamar, Mierda!!

Voy hacia el despacho de la directora y en la puerta me encuentro con todos, noto como Alexander me mira divertido.

Se acerca a mi oído y me susurra:

-Me debes una no te olvides - me guiña el ojo y todos entramos juntos.

Tomamos asiento y la directora se dispuso a hablar.

-Las profesoras Rachel y Adela llegaron ayer con quejas de que ciertos alumnos habían interrumpido sus clases con gritos y golpes - nos mira seria con su cara de amargada- y que se negaron a seguir dando clase.

-Yo le explico - me adelanto a decir.

-Mas vale que su excusa sea buena- me hace un gesto para que siga.

- A ver, el imbécil aquí presente- señalo a Alexander- resulta que se le ocurrió la buena idea de encerrarme en el cuarto del conserje, después de una hora gritando ( soy una exagerada lose) casi apunto de desmayarme- puse mi mejor cara de inocente- llame a Angui para que me sacara. Angui, Xavier y Aliah me salvaron la vida, fin.- el dolor se expresaba en mi rostro ( claramente fingido).

- hey hey hey - replica Alexander- no te hagas la victima porque no te pega- me mira sonriendo coquetamente - lo que no ha dicho Kathy- Quien le dio permiso para decirme así!!- es que días anteriores, se abalanzo encima de mi y me pego cruelmente hasta que se canso - perfecto ahora él se hace la victima- y que ayer interrumpió la clase de la encantadora señorita Rachel y me volvió a pegar 2 VECES- remarca la ultima palabra- e aquí la prueba- señala su cachete que tiene un pequeño moretón- también aquí - agarra una de mis manos donde tenia los nudillos un poco dañados- no más preguntas señoría- dice burlón.

- Vistos los hechos- empieza a decir la directora- Angui,Xavier y Aliah ninguno de los 3 queda expulsado pero como castigo tendrán que quedarse una hora más durante 3 días para limpiar las clases de bachillerato.

- ¡¡QUE!!- gritaron los 3 al unísono.

-¿ Alguna queja?- los mira desafiante.

Ninguno respondió y empezamos a reírnos descontrolada mente, nos fulminaron con la mirada.

- En cuanto a ustedes, no se rían tanto porque también limpiaran con ellos y aparte quedan expulsados 5 días, para que aprendan que esto no es un parque de atracciones.

- Que asco- bufe molesta.

- No exageres que no es para tanto - dice Alexander guiñándome un ojo.

- Eso dices porque no conoces a mi madre- suelto de lo mas irritada.

- Por cierto, su castigo empieza hoy, Sonia (la conserje) los espera. Ahora retírense.

Nada más salir del despacho empiezo a gritarle al desgraciado de Alexander.

-¡¡¡ Ha sido por tu culpa pedazo de imbécil!!!- le reprocho.

- ¡¡¿Por mi culpa? ¿tu te fumas algo o qué?!!- grita también- te recuerdo que fuiste tu la que me pegó en medio de la clase- vale eso ha sonado demasiado bien de su boca.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora