Adiós Parte 2

269 15 1
                                    

ALIAH POV

Me encuentro sentada en medio del salón mirando detenidamente el reloj que cuelga de la pared, repitiendo una y otra vez en mi cabeza las palabras que voy a decir.

Dejo de lado mis pensamientos al escuchar el timbre, oh dios. Aliah, respira.

Despacio me levanto y me dispongo a abrir la puerta, antes de abrir respiro profundo nuevamente, una nunca está lo suficientemente preparada para estas cosas.

Giro despacio el pomo de la puerta y sin detenerme a cerciorar si es Kenji, doy media vuelta y vuelvo a mi antigua posición.

Él en silencio pasa y se sienta justo en frente de mi, momento en que un silencio incómodo nos invade.

- Aliah...- susurra Kenji, rompiendo el silencio.

- Espera - le interrumpo- Dejame empezar.

Kenji toma aire y lo suelta pesadamente.

-Al principio de todo, nunca imaginé que pasaría algo entre nosotros. Había pasado mucho tiempo ya, desde la última vez que había experimentado un amor verdadero y yo estaba contenta, optimista y a la vez sorprendida porque estaba ocurriendo algo impactante en mi interior y eras tú quien lo provocaba.
Parecía el inicio de algo importante, tú también estabas feliz, tú también exhalabas amor, o así parecía. En algún punto tuve que detenerme y meditar lo que ocurría... Me estaba enamorando y no sabía cómo lidiar con eso. Decidí ser valiente y con toda la voluntad, me aventé al vacío, decidí tomar los riesgos.
No me importó ya todo lo anterior, las historias dolorosas y las cicatrices aún visibles del pasado; nada importaba, debía ir por mi felicidad, después de todo, ir tras la felicidad siempre vale la pena ¿o no?
Me hiciste muy feliz el tiempo suficiente. En algún punto perdiste interés, no puedo descifrar qué es lo que ocurrió, no entiendo el porqué decidiste que un "tú y yo" no tuviese futuro, pero no voy a amargar mi vida por tu decisión.
Fuiste tú quién de pronto me engañó , me soltaste y no te miento tuve miedo, ése era mi mayor temor y estaba sucediendo. Dentro de mi sentí ese vacío peculiar y un escalofrío recorría mi cuerpo y de inmediato pensé... ¡Oh, por favor, va de nuevo! Una vez más se repetía la historia de abandono que en el pasado ya había experimentado.
Pero esta vez lo acepte natural, tuve la fuerza para sobrellevarlo con dignidad, como debe de ser, así como una dama debe de reaccionar ante una traición, ante una decepción. Te solté, fue sólo un segundo el que me tomó para dejarte ir, sin pedir explicaciones, sin reclamos ni escenas.
Siempre me voy a preguntar ¿qué ocurrió? ¿por qué me engañastes? ¿por qué no me valoraste? Son preguntas que no tendrán una respuesta porque en estos momentos no marcan la diferencia, así lo decidí. Yo sé la mujer que soy, se lo que valgo y lo que me merezco;hubiese querido que permanecieras a mi lado, pero las relaciones son de dos, así que poco puedo hacer al respecto.
No te reprocho nada, no pretendo ser tu verdugo y no deseo recordarte con odio o sentimientos negativos, fuiste realmente tan importante para mí, que por respeto al amor que te profese no quiero odiarte. No puedo hacerlo.
Hay algo que me consuela después de todo, quiero pensar que al alejarte de mí e ir por otro camino donde ya no me necesitas, me estás dando a mi la oportunidad de encontrarme con alguien en el futuro, alguien que me va a valorar verdaderamente; me emociona pensar que al final del camino, te apartaste de mí porque yo merezco un gran amor, un amor incondicional, algo que tú no me ibas a dar.
Gracias por tu tiempo compartido y por despertar en mí ese sentimiento dormido por tanto tiempo. Quiero que sepas que sólo por eso valiste la pena, valió la pena enamorarme de ti para después tener que dejarte ir, porque entonces sé que viene cerca ya mi verdadero amor, me has preparado para ello y tengo que agradecerte.
Te deseo lo mejor, al irte me dejaste devastada, pero preparada para amar incondicionalmente - termino de decir y puedo notar las lágrimas recorrer mis mejillas - Esto es un Adiós.

Miro a Kenji y puedo ver como muerde su labio inferior en un intento de aguantar las lágrimas.

Me levanto y a paso lento me dirijo a mi habitación.

- Puedes irte cuando gustes - susurro.

Sigo caminando y mientras subo puedo notar unos brazos envolviendo mi cintura y estrechandome contra su cálido cuerpo.

Cierro los ojos y respiro profundo.

- Kenji - susurro con la voz quebrada- no lo hagas tan difícil.

- Por favor - susurra en mi oído con voz temblorosa - por favor.

-¿Por qué me haces esto?- me doy la vuelta quedando cara a cara - había quedado tan bien con mi discurso, ¿tú sabes el tiempo que me llevó prepararlo?- sonrío con tristeza.

Kenji apoya su frende en mi hombro tomándome por sorpresa.

- ¿Por qué simplemente no empezamos de cero? -susurra - sé que los dos queremos.

Me quedo en silencio por varios minutos mirando a un punto fijo.

- ¿Empezar de cero dices?- río con amargura - ¿tu sabes a cuántas chicas he visto pasar llorando por el salón de tu casa? Chicas que como yo, tenían las mismas ilusiones - fijo mi mirada en él - Joder Kenji, tu decidiste convertir la historia de esas chicas en mi historia ¿y aún así tienes el descaro de decir que empecemos de cero? No seas hipócrita por favor.

- Son estas ocasiones en las que si no se va a mejorar el silencio es mejor quedarse callado - bromea con la voz quebrada.

El silencio nos vuelve a invadir, observo como Kenji cierra los ojos y respira profundo repetidas veces.

- ¿Qué culpa tiene la última gota de que otros hayan llenado el vaso?- pregunta de repente con la voz más firme.

-¡¡Ese no es el punto,joder!!- grito irritada- ¿Desde cuando me conoces Kenji?¿Cuántos años llevo visitando tu casa?¿Cuántas veces me has visto llorando? ¡Conoces toda mi maldita vida! Todo lo que pasé con el imbécil de mi ex y aún así vas y me haces toda esa mierda- le reprocho sin poder contenerme - ¿Es esto lo que quieres?- me acerco a él y lo beso con rabia mientras desabrocho mi camisa.

Kenji POV

- ¿ Es esto lo que quieres? - dice Aliah y estampa sus labios con los míos.

Me quedo quieto, aturdido, mientras veo su camisa deslizarse por sus hombros.

- Has lo que quieres y vete - susurra mientras intenta limpiarse con brusquedad las lágrimas que caen por sus mejillas.

No aguanto más y envuelvo mis brazos al rededor de su cuerpo pegando su cara a mi pecho.

- Por favor - susurro con la voz rota - perdóname.

- Vete Kenji - susurra Aliah contra mi pecho.

******************************

Muy buenas guapísimas ¿Cómo están?

Espero hayan pasado un lindo dias de San Valentín ♡

Perdonen las faltas, no he tenido tiempo de corregir el capítulo.

Ya saben, veten y comenten guapísimas ☆☆☆☆☆

Chao Chao ♡

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora