Secuestro
Alex acerca su cara a la mía y me susurra al oído.
- De esta no te escapas - sonríe con maldad y vi sus lindos hoyuelos antes de sentir que no tocaba el suelo.
- QUE HACES ANIMAL, BÁJAME!!- ordeno.
El muy animal me ha puesto sobre sus hombros y ahora esta corriendo dirección a alguna parte. Estoy perdida...
Después de 10 minutos corriendo se para delante de una puerta y introduce una llave, No no puede ser ES SU CASA!!!!
2 horas después.
Son las 10 de la noche y aquí estoy yo esposada a la cama de Alexander y encerrada en su habitación, TIENE UN GRAVE PROBLEMA CON ENCERRAR A LA GENTE. Me pregunto seriamente DE DONDE COÑO A SACADO LAS ESPOSAS EL PERVERTIDO ESTE.( me altero rápido lose, pero cuando pasas 2 horas encerrada ES NORMAL!!)
Después de 2 largas horas de estar gritando ( aunque no pueda claramente, por si no lo he mencionado tengo cinta tapando mi boca, esto va a doler al sacarlos, QUE ASCO!!!) y moviéndome como poseída nadie aparece, al parecer no hay nadie en esta casa, donde coño esta la gente cuando se la necesita joder.
Me duele el cuerpo, y mi mano a decidido que es hora de pagar por el golpe que le di a el imbécil de Alexander y ha empezado a doler endemoniadamente!!
- Que mierda todo!!- pienso frustrada
- Te diviertes?- se burla Alexander entrando por la puerta.
Lo fulmino con la mirada y empiezo a moverme y a retorcerme peor que la niña del exorcista y eso ya es difícil créanme.
- Tranquila fiera- dice Alexander, se acerca y me quita la cinta de la boca bruscamente.
Suelto un notable grito, no sabe cuanto duele el Gilipollas.
- PUEDES SER MÁS DELICADO PEDAZO DE IMBÉCIL - grito nada mas recuperarme del dolor.
- Y lo dice la bestia que me pego un puñetazo en mi linda cara - sonríe divertido, QUE ASCO DE VANIDOSO.
- Te he echo un favor créeme - digo casi descojonandome de risa.
Me fulmina con la mirada y empieza a acercarse a mi con un brillo sospechoso en la mirada.
- Qu-que haces - digo viendo como se esta acercando a mi- Aléjate.
- No sé si sabes donde estás, preciosa- esboza una sonrisa - aquí el que manda soy yo.
Se posiciona en el otro extremo de la cama y se sube acercándose cada vez más ami, empiezo a patalear, le veo las intenciones. Me sujeta las piernas y se posa encima de mi.
- Que coño crees que haces- digo moviéndome todo lo que puedo.
- Tu que crees- me susurra al oído.
Empiezo a gritar pero al parecer no le importa porque sigue acercándose.
-COMO ME TOQUES TE JURO QUE TE QUEDAS SIN DESCENDENCIA-grito desesperada.
El muy desgraciado se esta riendo en mi cara, eso solo hace que mi ira aumente.
- ESTO ES UN PUTO SECUESTRO, TU NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA-grito lo más alto que puedo.
- Relájate nena- esboza una sonrisa juguetona.
Sigue acercándose y su rostro ya esta demasiado cerca del mio, por suerte se aparta rápidamente al escuchar como en la planta baja se abre la puerta principal. Suspiro aliviada.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el Amor
Teen FictionNueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor. Katherine Prinston una chica de 17 años contestona, directa, malhablada y agresiva.También risueña divertida y sobre todo muy cabrona. Ell...