Sé mi novia. .

2.8K 40 2
                                    

Kathy POV.

Todo paso muy rápido y ahora me encuentro en mi habitación con Alex.

No para de besarme y la verdad me esta volviendo loca. Sus labios chupan y besan mi cuello y pequeños gemidos salen de mi boca , una de sus manos se introduce por mi camiseta tocando mis senos a lo que me estremezco.

- p-para -susurro entre gemidos.

Al instante ataca mis labios mientras con su mano masajea mis senos. Se separa de golpe quitandome cuidadosamente mi camiseta y me vuelve a besar. Con sus manos libres quita mi brasier dejando mis senos descubiertos. Mi cara no puede estar más roja.

Deja mis labios para bajar por mi cuello hasta mis senos para chupetearlos y besarlos con cuidado.  Mis gemidos son cada vez más notables. Mi corazón late a mil.

- Kathy no aguanto más - dice Alex con la respiración agitada.

No lo pienso dos veces y me abalanzo sobre él quedando encima.

-Mi turno - sonrio pícara.

Quito su camisa que estorba en este momento, y empiezo a besar despacio su trabajado pecho y abdomen,  subo hasta sus labios mientras mis manos se posan en la entrada de su pantalón, lo desabrocho y una sonrisa se posa en los labios de Alex.

En un rápido movimiento Alexander esta encima mio de nuevo. Me besa y se separa para con sus manos bajar lentamente mi pantalon dejandome en ropa interior. Sonrie y me observa con una mirada deseosa.

Una de sus manos palpa con cuidado mi sexo y un gemido sale de mi.

-Te deseo tanto Kathy - susurra.

Yo con mi mano tapo mi cara, me muero de la vergüenza.

-Dejame verte - dice quitando lentamente mi mano - quiero plasmar todas tus emociones en mi.

Iba a contestarle cuando escucho la puerta principal abrirse.

- oh mierda- digo levantandome de golpe haciendo a un lado a Alexander.

-Que pasa bebe- pregunta Alex confundido mientras yo me pongo rápidamente mi pijama.

- Joder es Adam - digo nerviosa - vete ya!!

-Kaaathyy- dice Adam mientras toca la puerta de mi habitación- estas despierta hermanita?

-mierda mierda mierda - susurro- vengaa veete Joder.

- relajate- dice Alex- no es para tanto.

- Que no es para tantoo!! Como mi hermano te vea te arranca la cabeza - digo paranoica.

Cojo la camisa de Alex y se la doy mientras lo empujo hasta la ventana.

-Kaaaaathyyyy mi ananiiiitaaaa-vuelve a tocar la puerta Adam.

- O te vas o te juro que te tiro!!-digo ahogando los gritos.

Alexander chasquea la lengua irritado y desaparece por la ventana.

Me acuesto rápidamente en mi cama simulando estar dormida.

Adam abre la puerta despacio, camina hasta mi cama y se sienta con cuidado.

- Joo Kathyyy yo queriiaa jugaaar contiigooo - dice como un niño,  despendre alcohol por cada poro de su cuerpo.

Me pincha el cachete con su dedo indice repetidas veces.

-Dejamee - digo simulando voz de dormida.

-KATHY!!- dice emocionadoo- despertasteee!!

- Si si Adam pero dejame dormir.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora