Te odio

329 17 2
                                    

- Kathy ¿y si nos saltamos la clase?- pregunta Alex con una pequeña sonrisa coqueta.

- Cuantas veces tengo que repetirte que no puedo faltar a Psicología por- me interrumpe.

- Porque tienes que hacer un trabajo con el pequeño rizado de ojos claros - imita ni voz exasperado.

- Si ya lo sabes no entiendo tu pregunta- le guiño un ojo para molestarle.

- Me es increible que prefieras ir a esa aburrida clase a estar con esto- dice levantando su camiseta señalando sus abdominales.

- Cuidado cariño, no vayas a pisarte el ego.

Alex se lleva una mano al pecho fingiendo estar ofendido. Yo por mi parte me dedico a sacarle la lengua para posteriormente darme la vuelta para dirigirme a mi clase.

- Hey pulguita - dice Alex alcanzandome y envolviendo me entre sus brazos - olvidabas mi beso.

Besa mis labios lentamente y me mira con ternura a los ojos.

- ¿Quién te dice a ti que lo había olvidado?- susurro.

Él me muestra una linda sonrisa con sus hoyuelos osomandose ligeramente.

- Luego nos vemos,bebé - me da un último beso y me suelta.

Vuelvo a caminar hacía mi dirección hasta que escucho nuevamente su voz.

- Nena, tienes el bolsillo de la mochila abierta, cuidado podrías dejar caer algo y perderlo - me sonríe con malicia.

Le sonrío y sigo mi camino.
~~~

- Kathy estás totalmente distraída - dice algo cansado mi compañero de trabajo.

Es en estos momentos en los que me arrepiento de no haberme saltado la clase ¡estoy terriblemente aburrida!

- Que no Kent - le resto importancia - te estoy escuchando.

- Es la quinta vez que te repito lo mismo ¿si quiera entiendes lo que digo?

- Relájate, todavía tenemos mucho tiempo - meto mi mano a la mochila en busca de mi móvil - voy a buscar la información de la parte que me toca exponer ¿contento?

Kent me mira con cara de pocos amigos para al final ceder ante lo que le decía.

Sigo buscando mi móvil en la mochila pero parece ser que el muy maldito se esconde de mi por la simple razón de ¡que no lo encuentro!

-Kent ¿no has visto mi móvil? -pregunto nerviosa.

- No, de hecho no lo has usado en toda la clase.

Mierda.

Intento hacer memoria de todo lo que he hecho y de la última vez que usé el móvil hasta que una frase de Alex me viene a la cabeza.

Nena, tienes el bolsillo de la mochila abierta, cuidado podrías dejar caer algo y perderlo.

Juro que lo mato.Casi me da algo cuando pense que lo había perdido ¡Con eso no se juega!

- Profe,¿puedo ir al baño? -pregunto.

Este asiente y yo salgo del aula. Miro por los pasillos y pienso dónde puedo encontrar a Alex. Una de las aulas que suele frecuentar cuando quiere saltarse clases me viene a la mente e instantaneamente me dirijo hacia ahí.

3 pasillos después,he llegado.

Al entrar distingo a Alex al final de la clase mirando por la ventana.

- Te importaría no tomar el móvil de otra persona.

Alex se sobresalta al escucharme y me mira con una sonrisa en la cara.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora