Impulsos part 2

899 36 2
                                    

Alex POV

Siento como mi cara se vuelve roja de la furia. NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO.

Xavier se separa de ella rompiendo el beso.Me mira y me sonrie arrogante.

- Esto...Xavi - dice ella timida, TIMIDA!! NO ME JODAS!-

Xavier le susurra algo al oido a lo que ella se sonroja y le sonrie.

QUE MIERDA PASA CON ESTA CHICA!! AMI SIEMPRE ME PEGA Y AL IMBECIL ESTE LE DEDICA UNA SONRISA.

Todos estan en silencio. Por qué mierda nadie dice nada. Joder voy a meterle un puñetazo al gilipollas este por tocar lo que es mio.

Me levanto de golpe y agarro a Xavier del cuello de su camiseta.

- Que te pasa idiota-dice Xavier apartando mi mano.

Antes de que pueda reaccionar mi puño se estampa en su cara, hace tiempo que queria hacer esto.

- Eso por tocar lo que es mio- escupo con rabia.

- QUIEN TE CREES PEDAZO DE ANIMAL - me grita Kathy.

La miro directamemte a los ojos cuando algo impacta en mi cara. Me sobo la mejilla y levanto la cara observando a un Xavier parado en frente mio.

- Quien se supone que es tuya? - se rie, el muy desgraciado se rie en mi cara- QUE TE CREES QUE ES, UN PUTO TROFEO.

Su puño vuelve a impactar en mi cara haciendo que caiga al suelo.

- Kathy vamos - dice sujetando a kathy de la mano.

Oh pero esto no se queda asi.

-DÒNDE CREES QUE VAS IMBECIL.

Me levanto rápidamente, lo sujeto del hombro y impacto mi puño en su cara.

El reacciona rapido y se tira encima de mi empezando una guerra de puños.

- Xavier  - grita Kathy preocupada, algo dentro de mi duele al escuchar el nombre del imbecil este y no el mio

Kathy POV

Oh mierda.

Xavier y Alexander estan rodando por el suelo, no paran de soltar puñetazos.

Que hago joder!!.

Alexander le pega un fuerte golpe a Xavier y no puedo evitar gritar.

- Xavier!!

- Kenji estupido haz algo - grita Aliah.

Yo sin pensarlo me meto intentando separarlos, si soy una genia ( notese el sarcasmo)

Caigo al suelo de culo al ser golpeada en toda la mejilla. Pego un grito del dolor.

-Mierda- me quejo.

Los dos se separan y me miran estupefactos.

Alexander se mira su puño dado que ha sido él el que me golpeo.

- bebe no era mi intención - se disculpa con dolor en sus ojos.

Noto el sabor a sangre en mis labios. Me duele como el demonio.

- Puta mierda - me quejo tocandome el labio.

Los dos se acercan para ayudarme a levantar pero de un golpe rápido les aparto sus manos.

- Puedo levantarme sola - digo fria tocando aún la zona afectada.

- Kathy estas bien?- pregunta Angui mientras me levanto.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora