Misión imposible part2

156 3 0
                                    

00:00 h

-No es que me esté quejando- vuelve a repetir Aliah por décima vez durante la noche- pero ¿por qué tiene que ser en mi casa?

- Si Aliah – digo con voz cansada- te estás quejando.

-Pero tu sabes el desastre que se monta siempre que quedamos en una casa?

- No sé, tal vez que siempre se hagan en mi casa me da el derecho de decir que sí, sí lo sé- la miro molesta.

-Alguien no parece estar de humor hoy- me mira sonriendo- ¿Problemas en el paraíso?

Ruedo los ojos por milésima vez en toda la noche, a este paso acabo matandola y adiós plan.

-Bueno – Xavier tose para llamar nuestra atención- empecemos.

- si por favor- suspiro – porque juro que como siga así, la mato.

2 horas después 02:00 a.m

-Salud- grito levantando el pequeño recipiente con líquido transparente que reposa en mis manos.
Bebo de un trago el amargo contenido de dicho vaso y observo curiosa mi alrededor.

Lo primero que observo es una exaltada Angui discutiendo con un sonriente.. ¿Ethan? Realmente no logro recordar el momento en el que él susodicho ha llegado ni el motivo de que esté aquí.
Sigo observando, dejando el par de tortolos que discuten sobre un tema Ramdom, y encuentro a Aliah intentando agarrar a Xavier del brazo para que baile con ella, cosa que no logra haciendo que se giré frustrada encontrándose con mi mirada.

-¡!Kathy!!- grita acercándose- ¡¡baila conmigo!!- vuelve a gritar.

- Toma, bebe, bebe- le doy un vaso para que se entretenga.

- ¡¡Salud!!- vuelve a gritar Aliah haciendo que cada uno de los presentes levanten sus vasos y traguen su contenido al instante- Tu también Kathy – dice tendiendome un vaso.
Parece que el plan se nos va de las Manos.

1 hora después. 03:00 a.m

-No puedo con más – hipa Angui- al-alcohol – susurra mientras se acerca gateando hacia mi.

Dirijo mi mirada hacia Aliah quien acosaba nuevamente a Xavier. ¡¡Por qué diablos no se había dormido con todo lo que ha bebido!!
Vuelvo a mirar a Angui quien ronroneaba mientras Ethan le acariciaba el cabello. Llegados a estos extremos no tenemos otra opción.
Intento levantarme, cosa que no consigo gracias a que la habitación no para de dar vueltas o yo ya estoy muy borracha. Vuelvo a intentar levantarme ahora sujeta de la esquina del sofá.

-Angui, ¡¡plan b!! – grito haciendo que la nombrada levantase la cabeza con los ojos abiertos de forma exagerada.

-¡¡Plan B!!- grita ella levantándose de golpe haciendo que se tambaleara y por consiguiente que cayese encima de Ethan -¡¡Plan b!!- vuelve a gritar ahora levantándose con ayuda de Ethan.

- Deja de gritar, estúpida- me acerco a ella tapando su boca.

- ¿Eh? ¿plan b?- pregunta una voz confusa mientras se acercaba- ¿que plan b?

Me giro hacia Aliah quien me mira curiosa mientras Angui se deshace de mis manos que le impedían hablar.

-Si verás- me giro atónita hacia Angui – tenías que haberte emborrachado ya.

- Adios plan – bufo molesta fulminando a Angui.

Al demonio con todo, cojo rápidamente una bolsita que tenía en el bolsillo y que horas antes Angui me había dando alegando que eran somníferos  para Aliah.

-¡¡Sujetadla!!- grito e inmediatamente Xavier y Ethan agarran a una Aliah muy confusa.

El resto pasó demasiado rápido.
Aliah gritando, yo intentando que se tragara la bebida con los somníferos, la bebida en el suelo, un golpe seco, Aliah desmayada en brazos de los chicos, Angui con una sarten en las manos.

Travesura realizada.

Aliah POV

Muevo mi cabeza ligeramente, aturdida, al escuchar murmullos a mi alrededor y es ahí cuando noto el jodido dolor de cabeza que tengo.

Abro mis ojos despacio y todo lo que veo es oscuridad.

- ¿Chicos?- pregunto haciendo que las voces se callen de inmediado.

- Ha despertado- susurra alguien- a sus posiciones.

Segundos después pequeñas luces se iluminan en la pared situada en el respaldo de la cama.
Me siento, curiosa, soltando un pequeño gemido por el dolor que taladra mi cabeza.
Una vez sentada en la cama observo detalladamente aquello que brima en la oscuridad de la habitación.
Una gran cantidad de fotos son rodeadas con pequeñas lucen formando un corazón.
Me acerco un poco más y puedo ver en cada una ellas diferentes poses mías, en diferentes lugares.

- No recuerdo haberme todado ninguna de ellas- susurro.

Paso mi mirada por cada una de ellas finalizando en la última foto que forma el corazón, una foto en la que aparece Kenji sonriendo mientras me estruja las mejillas con una de sus manos.

Al segundo siento como la habitación se ilumina de golpe, encontrandome totalmente sola, rodeada de globos de helio por toda la habitación.

- ¿Kathy?- espero por una respuesta pero nada se escucha - ¿Angui? - vuelvo a llamar.

Me levanto despacio y salgo de la habitación. En el pasillo observo unos carteles pegados por toda la pared. Me acerco a ellos para leerlos con cierto interés.

- "Dirígete al baño" - pone en todos.

Siguiendo las instrucciones me dirijo al baño donde encuentro otra vez un corazón en el espejo, esta vez hecho de post its.
Me acerco y observo tenenidamente cada uno de ellos dandome cuenta que múltiples frases están escritas.

- "Perdóname Aliah" - leo en voz alta uno de los post it con una pequeña sonrisa en mis labios.

Sigo mirando alrededor cuidadosamente y otro cartel posa sobre la puerta del baño.

- "Dirígete a la sala"

Me dirijo al lugar indicado encontrandome con una bonita mesa decorada y gran cantidad de comida en ella.

Me acerco y seguidamente meto un pedazo de croasant en mi boca.

- "Destino final: ve a la puerta" - leo en un último cartel al lado de la comida.

Empiezo a caminar hacia la puerta y puedo notar como repentinamente todo me da vueltas y mi cabeza vuelve a doler con fuerza. ¿Nervios?¿Resaca?¿La muerte?

Dejo mis tontos pensamientos de lado y me paro frente a la puerta para seguidamente abrirla.

Puedo notar como mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas al ver la imagen frente a mi.
Doy un paso hacia delante apartando el gran oso de peluche y contemplando como unos rasgados ojos me miran con ternura.

- Kenji- susurro acercandome a él y seguidamente vomitando todo lo bebido la noche anterior.

Posteriormente todo se vuelve negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora