Venganza...

1.1K 36 3
                                    

Venganza...

-¡¡  AYUDA!! ¡¡ SÁQUENME DE AQUÍ !! - grito golpeando fuertemente la puerta - ¡¡ SOCORRO !!.

Ya estoy empezando a desesperarme, llevo media hora gritando como loca y por desgracia por aquí no pasa nadie, me falta el aire y me estoy empezando a marear solo espero que alguien me saque pronto de aquí.

Justo cuando estoy apunto del colapso me acuerdo de que tengo el móvil, ¡¡QUE ESTÚPIDA SOY!!.

Llamo a Adam y el muy tonto lo tiene apagado, grito de rabia justo en este momento lo tiene que tener apagado aasshh!!. Busco algún número al que pueda llamar y paro de golpe al ver él número de Angui, la llamo rápidamente y espero que me conteste aunque esté en clase.

- Angui- digo alterada cuando el móvil se descuelga.

- Que pasa kathy, no se si sabes que estoy en clase y me han echado por tu culpa- no se nota enfado en sus palabras más bien parece agradecida.

-Ayúdame - digo con voz cortada - por favor - suelto en un susurro, cada vez me falta más el aire.

-¿ Dónde estas?¿Qué te pasa?- dice Angui, se la nota preocupada.

- Estoy encerrada en el cuarto del conserje de la segunda planta, ven rápido porf... - no termino de decir la frase cuando mi vista se nubla y siento como caigo.

Angui POV

- kathy? - pregunto al escuchar un golpe seco a través del móvil - Oh no, mierda - cuelgo la llamada y entro en clase de golpe.

- ¡¡ XAVIER, ALIAH, VENGAN CONMIGO YA!! - grito en medio de la clase.

-¿ Qué pasa?- pregunta Xavier preocupado y confuso.

-Vengan, ahora les explico - digo todavía alterada.

Xavier y Aliah se levantan sin preguntar y nos disponemos a salir de clase.

- Dónde creen qué van?- pregunta la profesora claramente molesta.

Los tres salimos rápidamente sin responder escuchando los gritos de la profesora, eso nos traerá problemas.

De camino les cuanto a Xavier y Aliah lo Que ha pasado y nos dirigimos corriendo a la segunda planta.

Llegamos al cuarto del conserje y abrimos la puerta entre los 3 a golpes, nos encontramos a Kathy echada en el suelo bastante pálida.

- Que hacemos?- pregunto bastante nerviosa.

- Sacarla de aquí lo primero- responde Aliah mirando a Xavier, él entiende lo que quiere decir y coge a kathy entre sus brazos y la saca fuera.

Una vez fuera la acuesta en el suelo.

- Soy yo o no respira- digo angustiada.

- Si que respira no seas exagerada - contesta Xavier

- y porque no se despierta!! - grito alterada.

Xavier le hace la respiración boca a boca ya que es él único que sabe y Kathy reacciona y empieza a toser y respira pesadamente.

Abre los ojos y se sienta alterada.

- Tranquila ya estas fuera - la abrazo bien fuerte.

- Muchas gracias - dice en en susurro  y con voz temblorosa.

- Ahora, puedes explicar quien y por que te ha metido ahí?- pregunta Aliah curiosa.

Kathy suspira y su expresión cambia a una claramente llena de furia.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora