Situación Incomoda.

580 30 6
                                    

- Maldita perra - se queja.

Alguien me agarra por la espalda dejandome inmovilizada.

- Sueltame subnormal.

- Para ser tan linda tienes una boca demasiado agresiva - dice el animal.

Intento safarme de su agarre pero me es imposible.

Miro a Aliah en busca de ayuda y ella le da una gran patada en los huevos al que me tiene sujeta que lo hace caer al suelo de rodillas.

- Vaya, vaya parece que las gatitas quieres jugar.

- Vaya, vaya parece que el gilipollas quiere jugar - lo imito.

Él chasquea la lengua irritado y se acerca a mí despacio. Miro a mis lados y Angui y Aliah no estan en una situación mejor que yo.

Mierda.

Les hago señas para salir corriendo a la de 3.

1....2...

- Y 3 - grito dandole un puñetazo al imbécil que tengo delante haciendo que suelte un pequeño grito por el dolor en mi mano.

Las 3 salimos corriendo lo más rápido que podemos, escuchando como nos insultan y siguen.

Nos dirigimos corriendo hacia nuestras clases, claramente no los ibamos a enfrentar, soy fuerte pero no tonta. SON 4 TIOS.

Entramos agitadas en busca de Xavier ya que es la clase más cercana.

- Ustedes señoritas - pregunta el profesor - necesitan algo?

- A Xavier - digo entrecortado.

Xavier se levanta preocupado y justo en ese momento los imbéciles entran en la clase.

- Y ustedes qué quieren?- pregunta el profesor ya irritado.

- Zorra - dice al que he golpeado- Casi me rompes la nariz.

Yo solo le saco el dedo del medio y sonrío arrogante.

Aliah rápidamente le susurra la situación a Xavi y su expresión cambia a una de furia.

Personas de las demás clases salen a ver que pasa, justo ahí, Kenji ,Alex y Dominic se acercan.

Xavi le da un puñetazo al que yo anteriormente había pegado, provocando que este caiga al suele y la nariz le sangre.

- Volved a intentar algo contra ellas y un puñetazo será una caricia.

Los otros 3 intentan abalanzarse contra Xavier pero los chicos intervienen.

- Hey, hey Qué pasa aquí - pregunta Kenji.

Los miran desafiantes y deciden marcharse.

- Id todos a hablar con la directora - dice por fin el profesor.

- Mierda - me quejo.

De camino al despacho de la directora los chicos se enteran de lo sucedido.

- PERO SERÁN GILIPOLLAS -grita Alex - por qué no me llamaste?

- Claro, le digo al estúpido que me tenía acorralada " espera que tengo que llamar a mi novio" - digo con cara de pocos amigos.

Tras llegar y hablar con la directora por segunda vez en el día, no fuimos castigados ya que nosotras solo nos defendimos.

Salimos del instituto camino a casa de Angui y Kenji.

- Bueno por lo menos nos sirvió de excusa para salir antes del insti - comenta Angui.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora