Día de sorpresas.

644 29 3
                                    

Aliah POV

Me acerco despacio a Kenji y le acaricio lentamente la mejilla, él me mira con tristeza y yo le muestro una pequeña sonrisa.

- Todo está bien - susurro con dulzura.

Nuestros rostros se acerca lentamente y nuestros labios se encuentran.
Me separo cortando el beso y le doy un pequeño beso en la nariz.

- Te perdono.

Él me sonríe calidamente y volvemos a besarnos.

Es un beso demasiado dulce, la primera vez que él me besa así. Con cuidado me acuesta en la cama posandose encima de mi.

Se separa de mis labios y me mira a los ojos mordiendo su labio inferior.

Yo le sonrío mordiendo también mi labio, él entiendo la indirecta y vuelve a posar sus labios en los mios.

El beso cada vez es más caliente, deja mis labios para darme pequeños besos en el cuello haciendo un camino hasta mi pecho.

Con delicadeza me levanta y desabrocha mi sujetador.

En este instante muero de vergüenza pero a la vez no quiero que pare.

Besa mis senos y un pequeño gemido sale de mis labios.

Él levanta su mirada y yo me tapo la cara con mis manos.

- Dejame verte - susurra dandome un pequeño beso en los labios.

- No es justo que sea solo yo - digo lo más bajito que puedo.

- Qué has dicho? - susurra en mis labios.

No contesto y me siento de rodillas apartando un poco a kenji. Con mucha vergüenza pongo mis temblosas manos en la camiseta de Kenji y empiezo a subirla.

Él me mira sorprendido y yo aparto la mirada de él.

Lo empujo un poco para que se acueste y me pongo encima de él.

- Esto se ve muy porno - suelta el riéndose.

- Callate - digo nerviosa.

Beso sus labios y hago lo mismo que él, bajo besando su cuello y después su pecho y su trabajado abdomen.

Al llegar al principio de sus pantalones me detengo y puedo notar a su amigo abultado.

En un rápido movimiento volvemos a la posición de antes, él esta encima de mi.

Yo no puedo parar de temblar, los nervios me pueden.

- Tranquila - susurra en mi oido - no voy a hacerte daño.

Me besa con dulzura mientras una sus manos bajan despacio mi pantalón dejandome solo en ropa interior.

- ALI QUE ME HA BAJADO!!- entra Angui en la habitación.

Kenji se aparta rápidamente de mi y yo me tapo todo lo que puedo con las sabanas de su cama.

- Podrias tocar la puerta - se queja Kenji irritado.

- P-Perdón por interrumpir - dice Angui nerviosa.

Tierra tragame por favor.

Cierra rápidamente la puerta y yo me levanto enseguida para vestirme.

Hasta que se escucha nuevamente abrirse la puerta.

- Lo siento es qué no me lo creía - dice angui abriendo la puerta sonriendo.

- VETE - grito.

Me visto todo lo rápido que puedo, cojo mis cosas y me dispongo a salir.

- Espera preciosa, sigamos con lo que estabamos - escucho decir a Kenji.

No caigas en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora