Resfriado, Playboy y Desmayo
-Despertador desgraciado- digo con voz amarga.
Me duele la cabeza, no puedo parar de estornudar y al parecer tengo un poco de fiebre, que desgracia de día. Me levanto de la cama como puedo dispuesta a ducharme para que se me pase un poco la fiebre, al parecer por el buen baño que me pegue en la piscina del instituto me he resfriado, estoy pensando en quedarme en casa ya que no me encuentro nada bien pero no, no le voy a dar el gusto a ese imbécil de faltar por su culpa, no quiero que su puto ego suba.
Salgo de la ducha me pongo unos legins negros, una camiseta gris de los Rolling stones, unas botas militares negras y mi chaqueta de cuero para ir un poco abrigada, hoy esta haciendo frío o es mi impresión. Me peino el pelo y lo dejo suelto no tengo ganas de hacerme nada. Me siento un poco mareada pero no le doy importancia, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina ya que me ha sobrado un poco de tiempo.
-Buenos días Kathy - dice mi madre nada mas verme entrar por la puerta.
Ella es una mujer que a pesar de tener 35 años se conserva bastante bien, tiene el pelo largo y ondulado como el mio pero de un castaño más claro, sus ojos son verdes con toques de marrón claro totalmente contrarios a los míos que son grises con toques de verde y marrón, los he sacado de mi padre.
-Hey - saludo a mi madre mientras me siento a comer el desayuno que me ha preparado.
-Kathy estas un poco roja, ¿seguro que estas bien?- me mira preocupada.
-Estoy bien mamá, no te preocupes- le digo sonriendo le cálidamente
-Que tal te fue tu primer día de instituto cariño- dice ella curiosa.
-El mejor de mi vida -se nota perfectamente el sarcasmo en mi voz.
-Seguro y no ha sido para tanto- dice ella queriendo reírse, no se que le hace tanta gracia.
-No lo sabes tu bien- le digo antes de coger mi mochila y salir de la cocina.
Salgo de mi cara hacia la parada de autobús y esta vez el autobús no se ha ido, me subo y miro la hora, tengo tiempo de sobra. Me pongo los auriculares y empieza a sonar "boulevard of broken dreams" de green day y empiezo a tararearla, esa canción me encanta. Cuando llego a mi parada me bajo y coy dirección al instituto, siento que alguien me agarra del brazo, me giro para ver la cara del imbécil que me ha agarrado.
-¿Querías algo?- digo molesta, no me gusta que me agarren del brazo y mucho menos que me interrumpan cuando escucho música.
-¿Que no te atropellaran tal vez?- dice con una sonrisa coqueta en sus labios.
Lo observo bien y es cuando me fijo bien en el, es un chico alto, de pelo oscuro, tez blanca, de unos ojos marrones claros ligeramente achinados que hacen que no puedas apartar la mirada de ellos, tiene una linda sonrisa y un hoyuelo se le asoma por el lado derecho de la boca. Dirijo mi mirada a su cuerpo y me encanta lo que veo, lleva una camiseta blanca, pantalones blancos, unas vans negras y una chaqueta de cuero negra. Parece tener un cuerpo bastante tonificado y musculoso. Tengo la sensación de tocar su perfecto cuerpo pero me contengo.
-¿Perdona?-digo confundida.
Me da la vuelta y me doy cuenta de la situación casi me atropellan ya que no me había dado cuenta del que semáforo se había cambiado a rojo. Me golpeo mentalmente por mi estupidez.
-Gracias- le digo con una sonrisa de disculpa y vergüenza a la vez.
-No es nada- Dice guiñándome el ojo, de verdad este chico me mata.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en el Amor
Novela JuvenilNueva ciudad, nuevo institutos nuevos amigos nuevos hipócritas y sobre todo un nuevo sentimiento llamado amor. Katherine Prinston una chica de 17 años contestona, directa, malhablada y agresiva.También risueña divertida y sobre todo muy cabrona. Ell...