Sector 1-21
27 de Septiembre del 2022
17:45 PMSonya Sanz
Luego de una buena charla con Scarlet cada uno se fue a hacer lo suyo, yo me encontraba sentada con las piernas cruzadas en el sillon del atico, con mi telefono en la mano tratando de meterme en la internet. Pero por alguna razon no lo podia conseguir. ¡Carajo! ¿Como lo hiciste la primera vez? Mientras trataba de usar mi tegnopatia Roxy toco la puerta. ¿Interrumpo? Dijo ella con una sonrisa bastante tierna.
Sonya: no interrumpes, puedes pasar.
Roxy: ¿Que intentas hacer?
Sonya: trato de meterme en la, internet.
Dije enfocando mi vista al telefono pero no conseguia nada cerrando los ojos con algo de frustracion.
Roxy: tranquila, ya encontraras la forma.
Sonya: seguro.
Mire mi telefono con calma, respire profundo y de la nada un escalofrio, o mas bien un cosquillero recorrio toda mi espalda, antes de que pueda decir o incluso pensar termine en la oscuridad. Quede asi por unos segundos hasta abrir los ojos, estaba otra vez en aquel lugar tan oscuro, pero de un momento a otro el lugar oscuro paso a un camino luminoso hacia una especie de mesa.
Me aserque a la tal mesa muy lentamente con curiosidad, toda la mesa parecia ser transparente hasta que lo toque. Todo a mi alrededor empezo tomar color y forma. El camino luminoso paso a convertirse en un cuarto espacioso que parecia ser una oficina, pero no de las tipicas oficina, esta tenia algo distinto, tenia mi estilo, paredes blamcas con el nombre de una de mis bandas favoritas Metalica, luces led de color rojo en los estantes.
Pero con algo muy peculiar, era una barra blamca que estaba en el aire en frente mio, era una de busqueda, lo toque haciendo que un monton de cosas e imagenes aparescan en frente mio. ¿Que esta pasando? Esa palabra quedo en la pantalla o mas bien en frente mio. Ahi pude entender mas o menos como funcionaba esto, tenia que enfocarme en lo que queria ver asi que pense en Roxy. Al pensar en ella una pantalla en frente de mi aparecio, mostrando el atico usando la camara que esta en la tele que esta en frente del sillon.
Estaba Roxy acomodando mi cuerpo inconciente en el sillon, tenia los ojos abiertos con la vista perdida. Como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos.
Roxy: lo lograste, esa es mi Sonya.
Ella de la nada se quejo sentandose a lado de mi cuerpo haciendo que mi cabeza gire hacia ella.
Roxy: no me mires asi Sonya, dios, paresco loca hablando sola.
Sonya: no pareces loca.
Eso hizo que ella salte del susto mirandome directamente.
Roxy: no jodas, chaba casi me hago del dos.
Sonya: lo siento.
Roxy: em. ¿Lindo cuarto?
Sonya: es como una oficina, no lo se... lo acabo de crear, o algo asi, es que toque algo y todo esto aparecio, como si se estuviera generando el mapa de un videojuego... y me gusta tiene mi estilo.
Roxy: si tambien me gusta. Lo siento pero, no se si ver tu cuerpo o verte a ti en la pantalla cuando te hablo.
Quede sin palabras ante esa pregunta.
Sonya: no se que responder. Supongo que a mi en la tele.
Roxy: ok. ¿Como se siente estar ahi?
Sonya: no siento alguna diferencia con la realidad.
Dije mientras miraba mis manos tratando ver algo inusual, pero nada. No habia nada fuera de lo comun, a lado de la pantalla hice aparecer un espejo para ver mi cara y otra vez nada fuera de lo comun.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
RandomTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...