Sector 1-21
19 de Septiembre del 2022
18:00 PMTobias Crane
Scarlet estaba analizando mis bocetos muy minusiosamente y parecia asombrada por este nuevo proyecto.
Scarlet: ¿De donde sacaste la idea?
Tobias: de las redes electrificadas de los Dark Hunters, no se, estaba practicando matematicas y de la nada me acorde de la red y de la nada pude ver esto en mi mente. Pero en serio. ¿Que opinas?
Scarlet: que esto servira mucho para combate cuerpo a cuerpo, seria muy util. Pero te diria que cambies el diseño de los... ¿Electroguantes?
Tobias: guantes de electroshock, pero permitire el nombre por que me encanto.
Scarlet: bien, electroguantes sera. Cambiando de tema. ¿Te puedo ser sincera?
Tobias: dime.
Scarlet: te entrene por meses y ahora ya no se que mas enseñarte, osea te enseñe lo que seria lo esencial.
Tobias: no, yo pienso que tengo mucho que aprender de ti.
Scarlet: me alagas y si pero. ¿Sabes quien fue tu maestro todo este tiempo?
Tobias: ¿Quien?
Scarlet: la vida, la vida es la maestra de todo aprendizaje.
Tobias: esas son palabras muy sabias.
Scarlet: sabias palabras de mi madre.
Tobias: pero por que me dices todo esto y por que ahora.
Scarlet: por lo que hiciste... fue honorable y no me parecio nada justo sobre la suspension, es que, me recuerdas a mi... yo hice lo mismo, yo desobedesi ordenes y gracias a eso estoy aqui.
Tobias: si no te conociera diria que te estas reflejando en mi... y supongo que necesitare todo el contexto.
Scarlet: si algun dia lo contare... pero no hoy, y si ya lo se, en fin. ¿Continuamos con esto?
Ella solia hablar de tal forma como si no pasara nada, yo hable de esto con Mark y me dijo que era parte de su encanto, en fin, ansenti con la cabeza y dejando el momento incomodo de lado seguimos intercambiando ideas para mejorar este proyecto. Luego de eso acomodamos todo en el taller cuando meti algunas cosas en un cajon, en el fondo encontre una grabadora moderna de la marca ZONY la agarre y la analise a detalle. ¿De donde salio esta grabadora? Dije con mucha curiosidad, Scarlet al verme con la grabadora de manera agresiva me la arrebato con fuerza.
Tobias: ¿Es tuyo?
Scarlet: si... es mio.
Dijo ella algo incomoda por lo que hizo recientemente.
Scarlet: digamos que con esto me desaogo, ademas, no lo entenderias, todo lo que hable ahi lo dije en mi idioma natal.
Tobias: no, esta bien, es tuyo asi que no importa.
Scarlet: es como mi diario personal, solo que me gusta mas hablarlo que escribirlo.
Tobias: ok pero. ¿Por que lo tenias oculto?
Scarlet: no lo tenia oculto, solo lo guarde en ese cajon y listo.
Tobias: ok, yo solo decia.
Guardamos todo y Scarlet parece que guardo su grabadora en otro sitio que no logre ver, de todas formas no me incumbe para nada que habia en esa dichosa grabadora. Fuimos afuera a lado de la pileta donde estaban todos los demas. Apenas nos sentamos a lado de la pileta Scarlet empezo hablando de mi nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
LOS EXPLORADORES
DiversosTobias Crane un chico de 16 años muy inteligente y prodigioso que le apasionaba la astronoomia y la ciencia, pero tambien es un chico solitario de buen corazon que a veces se mete en problemas para ayudar a otros. Aun que a la vez no se atreve a con...