Narra Laura:
Otro día de aburrimiento en la escuela, todos los días eran igual que el dia anterior. No se como he podido sobrevivir estos años. Lo único que me alegraba el día, tarde y noche... Era él. Ross Lynch, él chico más popular y guapo de la escuela, todas estaban detrás de él, y todos lo admiraban. Entre ellos yo. Siempre atenta a todo lo que dice y hace... Me conformo con observarlo de lejos. Amarlo en secreto, Eternamente. Para mi suerte, ibamos juntos en la misma clase... Así que puedo verlo cuantas veces quiera. Así era feliz.Era la segunda semana de clases desde que comenzo el año. Todos estaban felices por la fiesta que se realizaba todos los años. La escuela tenia la tradición de hacer tres fiestas al año (Sin contar la fiesta de Halloween), una de Bienvenoda, otra en medio del año y la de Despedida. Siempre se atrasaban una semana por los preparativos. Son nuestros dias favoritos del año definitibamente. Eran las ocaciones en que podias divertirte sin importar nada. Y donde era mucho más fácil mirar a Ross sin que nadie lo notara, ya que todos estaban más interesados en ellos mismos que en el resto de la gente, lo que me alegraba.
Estabamos en clase de Quimica, cuando el profesor nos hablo de la Fiesta.
Profesor: Bueno, como ya saben... Mañana es la Fiesta de Bienvenida. - Todos gritamos de alegria - Este año sera de Disfraces...
Calum: De Disfraces? - Pregunto un chico pelirrojo. Era el mejor amigo de Ross y el payaso de la clase. Él le seguia en popularidad. - Eso sera muy divertido - Dijo chocando los cinco con Ross.
Profesor: Así que esperamos verlos a todos aquí mañana. Y no quiero espectaculos raros... Entendido señor Worthy? - Lo miro fijo a los ojos. Calum siempre hacia bromas grandes en las Fiestas. Él solo asintio mientras los demás reian.
Él profe salio de la sala mientras tocaban el timbre de salida. Tome mis cosas y sali rumbo a mi casillero. Ross estaba en el suyo, rodeado de chicas que le coqueteban. Camine sin desviar la mirada de él, con una sonrisa de tonta en mi cara. De pronto choque con alguien, haciendo que votara todas mis cosas.Raini: Lo siento, estás bien? - Era Raini, mi mejor amiga; De cabello negro risado - Porque siempre estás en la Luna? - Dijo riendo.
Laura: Si, estoy bien... Y yo solo estaba... - Raini sabia de mis sentimientos por Ross. Siempre me alentaba hablarle. - Ya sabes lo que estaba haciendo... - Raini me ayudo a levantarme.
Raini: Porfavor Laura, porque no solo le hablas... Haz estado Enamorada de él desde que lo conociste. - La mire de reojo.
Laura: Como crees... Yo no voy actuar como las demás, que no lo dejan respirar... - Acomodaba mis cosas en mi casillero - Además... Él nunca me miraria, para el soy invisible... Y prefiero que las cosas se queden así.
Raini: Pero...
Laura: Seguro que nisiquiera sabe que estamos en la misma clase. - Raini me miro con tristesa.
Raini: Lo se... Se que no eres como ellas, y me gusta que no estes de babosa. Ellas son unas Zorras! - Reí a su comentario - Tu eres diferente Amiga. - Nos abrazamos y nos fuimos a la siguiente clase.
Esta noche ya era la fiesta, no hubo clases. Todos estaban con los preparativos finales. Raini y yo estabamos escogiendo nuestros disfraces que usariamos esta noche en mi casa. Raini seria una "Bruja" siempre le han gustado los colores oscuros. Se veia realmente hermosa. En cambio yo aun no sabia que usar... Todos eran tan Hermosos.
Raini: Vamos Laura - Habló con impasiencia - Llegaremos cuando la Fiesta ya termine... Si es que no termino ya - Sonrio.
Laura: Ok, ok... Que opinas?... Princesa o Hada? - Me miro riendo - Que?...
Raini: Princesa o Hada?... Que adorable eres... - Se reia de mi.
Laura: Y que tiene de malo?
Raini: No, no digo que tenga algo de malo... Pero puedes usar algo más sexy... - La mire con el seño fruncido.
Laura: Me lo dice la chica que tiene todo su cuerpo tapado...
Raini: Ok... Tienes razón... Pero apurate... - Le volvi a enseñar las dos prendas - Princesa...
Laura: Gracias... - Me puse un bestido Azul largo. Con todo mi cabello suelto y ondulado, con una mascara que ocultaba todo el borde de sus ojos.
Llegamos a la escuela y estaba repleto de distintos disfraces. Pudo distingir a lo lejos al unico rubio de la escuela, Ross. Se sorprendio al verlo disfrasado de principe, pero sin corona. Y al igual que ella llevaba una mascara que roreaba sus ojos. Era tan guapo que no podia dejarlo de mirar. Raini golpeo mi espalda.
Raini: Deja de babear... Y no seas tan obvia - Camino burlandose de mi.
Laura: No puedo evitarlo, es tan... - Raini me miro con fastidio - Lo se, Lo se... Pero es que no puedo evitarlo. - Entramos al salón y todos estaban bailando.
Raini: Sabes?... Ahora estas disfrasada... Si te acercas, no te reconoceria después... - Puse cara de susto al escuchar tal idea.
Laura: Estas Loca?!... No puedo, me descubrira, después me odiaria y no quiero que pase eso! - Dije un poco alterada. - No puedo...
Raini: Laura... Esta podria ser tu oportunidad de estar con él... Aunque sea una noche. - La mire cavisbaja. Y si todo sale mal? Que haria yo?... No podria soportarlo.
Laura: Yo... No lo se... - Preferi alejarme - Ire por algo para tomar... - Raini solo me observo mientras me iba. Me serbi un baso de jugo mientras miraba a la nada. Todos disfrutaban de la fiesta... Yo solo queria salir pronto, pero me quedare unos minutos más. Senti una mano en mi hombro y di vuelta rapidamente... Era él!. Me esta mirando a los ojos y me sonrie como nunca creí que lo hiciera... Y esa mirada es para mi.
Ross: Hola... - Su voz... Esa voz, me hablo. - Te conosco?...
Laura: Yo... No... - Que hago?, No puedo creer que me este hablando - No!... No, yo no soy de esta escuela... Me invitaron. - Si, eso!.
Ross: Ya veo... - Sus hermosos ojos no me dejaban de mirar, lo que me ponia nerviosa - Entonces ya tienes pareja? - Sono triste.
Laura: No!... Vine con mi hermano - Eso es!. Me regalo una sonrisa.
Ross: Perfecto... - Le sonreí - Quieres Bailar Conmigo? - Que?! Quiere bailar conmigo?! Siento que el corazón se me saldra del pecho. - Si no quieres...
Laura: Si quiero! - Sone desesperada, que horror!. Él sonrio a mi respuesta - Quiero deir... Si, me encantaria. - Extendio su mano para que la tomara... Y lo hice. Nos encaminamos al centro de la pista de baile; la música no era ni muy movida ni muy suave. Ambos nos moviamos al ritmo de la música. Ross en ningun momento alejo su mirada de mi ni yo tampoco. Estamos tan cerca el uno del otro, que mi corazón latia a más no poder. De un instante a otro tomo mi cintura y me hacerco a él. Paramos de bailar... Mi corazón iba a explotar. Se hacerco a mi oido.
Ross: Eres Hermosa... Y solo quiero Besarte... - Se alejo un poco y me miro fijo a los ojos por unos segundos... Y paso... Se acerco y me Beso. Me besaba con urgencia, como si fuera de vida o muerte. Pero a la vez con mucha ternura en el. Me sientia tan feliz, nunca me imagine que lo besaria y menos de esta manera. Su lengua se habrio paso a mi boca, y sin pensarlo lo deje entrar; encajaron de manera perfecta, luchando dentro de nuestras bocas. Sabia que seria la única vez que algo así pasaria entre nosotros. Por esa razón lo disfrutaria al máximo, aunque él no sepa quien soy. Todo esto seria... La Primera y última Vez.
Aquí mi novela, espero les guste. Como siempre va con mucho cariño. Gracias por leerla.
❤ Derechos Resevados ❤
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...