Narra Laura:
Después de que mis padres, o al menos eso me dijeron, entraron tres personas más, una chica y dos chicas. No me gustaba estar sin memoria, quisiera saber quienes son y poder hablar con ellos normalmente, sin ponerme nerviosa.
Uno a uno entraron, primero entro una chica pelinegra, de estatura baja y ojos oscuros. Su mirada era preocupada. El otro era un chico pelirojo muy alto, una leve sonrisa aparecio al verme. Y por ultimo... Era un chico muy guapo; era rubio, alto, buen cuerpo, ojos color cafes y piel blanca. Al vernos, mi corazón latio muy rápido, sentia que en cualquier momento se me saldria del pecho, algo muy calido me lleno por dentro, era una sensación muy agradable, pero... Pero también sentia muchas ganas de llorar, por alguna razón me dolia verlo, sintiendo un vacio dentro de mi.
Nos quedamos mirando sin apartar ni un segundo nuestras miradas, una sonrisa se iba formando en su rostro. Iba a corresponder a su sonrisa, pero la chica pelinegra me alejo de mis pensamientos.Raini: Hola, Laura... Como te sientes?... - Dijo hacercandose a mi. Gire a mirarla algo nerviosa por haberme quedado mirandolo.
Laura: Ah... Hola... Bien, gracias... - Dije nerviosa. - Solo me duele un poco la cabeza... - Dije tocandome la parte tracera del craneo.
Raini: Mmm... Ya veo... - Hubo un breve silencio, un poco incomodo. El chico rubio no dejaba de mirarme.
Calum: Y... Que es lo que te contaron tus padres?... - Pregunto sonriendo, interrumpiendo el silencio. Lo mire y no pude evitar sonreirle, me dio la sensación de que era un buen chico.
Laura: Bueno... Me contaron un resumen de mi vida con ellos... No fue mucho ya que el doctor dijo que no podia saber muchas cosas de golpe, o si no me iba a sentir mal... - Dije triste - Me frustras no saber nada... Cuando desperte me altere un poco... Pero me calme... - Dije mirando mis manos nerviosas - Y... Ustedes quienes son?... - Dije mirandolos. Los tres se miraron por unos segundos.
Raini: Pues yo soy Raini, tu mejor amiga en todo el mundo... - Dijo sonriendo, mientras se sentaba en la camilla junto a mi. - Yo se todo de tu vida... Y tu sabes todo de la mia...
Laura: Así de amigas somos?... - Pregunte mirandola con gratitud.
Raini: Así es... Las mejores... - Dijo abrazandome de lado. Calum hizo un ruido seco con su garganta. - Así... Y ellos dos son unos idiotas... - Dijo mirandolos con despresio.
Calum: Basta Rai...
Raini: Te dije que no me llames así... - Dijo casi gritando.
Calum: Por favor Raini, no es momento para que te pongas así... - Dijo hacercandose a ella.
Raini: Yo me pongo como quiero... - Dijo parandose de la cama, colocandose frente a él. El chico rubio y yo los mirabamos a tentos. No pude evitar reir al verlos, se veia que se querian mucho. Los tres se giraron a verme. - Porque ries?... - Pregunto confundida.
Laura: Es que se nota que se quieren mucho los dos... - Dije sonriendoles. Raini se sonrojo, y Calum me sonrio de vuelta.
Calum: Pues estás en lo cierto... La quiero mucho... - Dijo mirando a Raini. Ella evitaba su mirada - La Amo... - Cuando dijo eso, no se porque, pero me hizo querer llorar.
Raini: Si, si, claro... Pero estamos aquí para ayudar a Laura con sus recuerdos... Él es Calum... - Dijo apuntandolo. Se dirigio hacia el chico rubio - Y él... Él es Ross... - Dijo con cierto tono molesto en su voz.
Ross: Hola... - Dijo nervioso. Le sonreí igual de nerviosa.
Raini: Y los tres somos tus amigos... Y te ayudaremos en lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...