Narra Laura:
Entre a mi casa en silencio para no despertar a nadie. Fui directo a mi cuarto y me heche en la cama. Estaba muy cansada, fue una noche agotadora... Muchas cosas que pasaron hoy, tanto malas como buenas. Pero mi cara solo podia sonreir, no podia dejar de hacerlo, parecia una boba, Ross fue muy dulce conmigo... Si no fuera por el, mi noche hubiera sido distinta. Me quede pensando en Ross hasta quedar profundamente dormida.
A la mañana siguiente, los rayos del sol aparecieron por la ventana, llegandome a los ojos y provocando que despertara. Lo hice y me fui a bañar, me vesti, luego baje a desayunar con mi mamá que ya estaba en la coscina.Laura: Buenos Días mamá... - Le bese la mejilla.
Ellen: Buenos Días hija.. Veo que amaneciste de muy buen humor. Como te fue anoche?... - Mis padres y yo siempre teniamos la confianza de hablar sobre adonde iba. Me tenian confianza, y yo no hacia nada para que dejaran de hacerlo.
Laura: Bien gracias... Pero llego la policia y tuvimos que salir muy rapido... - Reí al contarselo.
Ellen: Recuerda tener cuidado, si?... Lo unico que te pido, es que te cuides, porfavor... - Me gusta que alla confianza entre nosotras.
Laura: Si mamá, no te preocupes... - Solo esta vez no le conte del accidente con Derk. No queria preocuparla por algo que no paso de todos modos, gracias a que llego Ross en ese momento ayudarme. - Ya me... Tengo que ir... - Decia mientras se metia una tostada en la boca. - No vemos después!... - Grito saliendo de su casa. Corri lo má que pude para llegar a tiempo, y para mi suerte aun no tocan el timpre. Me fui a mi casillero cuando alguien toco mi hombro.
Laura: Raini... Hola, buenos días... - La saludo con un beso en la mejilla. Raini hizo igual. - Como estas?...
Raini: Bien, pero que te paso a ti anoche?... Te estuvimos buscando un buen rato, y cuando te encontramos estas con Ross... Después llega la policia y te desapareces de nuevo...
Laura: Es que anoche pasaron muchas cosas y... - No termine de hablar. Ross venia entrando a la escuela junto con Calum. Ambos se hacercaron a nosotras.
Calum: Hola chicas, como estan?... - Dijo con una enorme sonrisa. A que se debia?. Ross por otro lado ni siquiera nos tomo en cuenta... Como si no estuvieramos ahí. Que bipolar era, por dios!.
Laura y Raini: Bien, Gracias...
Calum: Que bien... Laura?... - Lo mire con una sonrisa - Te sientes mejor?... - Se referia al insidente de la cafeteria.
Laura: Si... Si, gracias... - Volvi a mirar a Ross. Seguia sin mirarnos, serio.
Calum: Este idiota... - Apunto con la cabeza a Ross - Dijo que anoche te llevo hasta tu casa despué de que llego la policia. Te trato bien?... No te hizo nada malo?...
Ross: Como que idiota?... - Calum rio. Le gustaba hacerlo enfadar.
Laura: No, no me hizo nada... Todo lo contrario. Me ayudo... - Lo mire sonriendo. Ross me miro de reojo. Raini me miro con intriga.
Calum: Así... - Ross oculto su rostro ya que Calum lo miraba - Que bueno... - En ese momento Aubrey llego y se habalanzo en el cuello de Ross.
Aubrey: Hola Amor... Como estas?... Anoche me dejaste sola, te estube buscando... - Nos miro a nosotros tres que estabamos cerca. Sus ojos se detuvieron en mi. - Ah!... Hola linda... Veo que tu cabello no sufrio gran daño... Que lastima... - Dijo de forma burlesca.
Ross: Vamonos... - Tomo a Aubrey de la muñeca y se la llevo al salón de clases.
Calum: No le hagas caso... Es una envidiosa y celosa...
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Fiksi RemajaLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...