Narra Ross:
Al fin termino la primera clase, toda la hora fue aburrimiento con la profesora de historia. Salimos todos rápido hasta la cafeteria, tomamos la comida y nos fuimos a sentar. Hablabamos de la fiesta de graduación.Raini: Que te parece si mañana vamos de compras Laura?... Quiero comprar un lindo vestido... - Decia mientras se llevaba su jugo a la boca.
Laura: Claro... - Dijo sonriendo. Mire a Calum con gesto de advertencia. Jeiss se hacercaba a nosotros.
Jeiss: Hola chico... - Dijo apoyando las manos en la silla de Raini. Laura y yo lo saludamos, menos Calum. - Rai, podemos hablar un momento?... - Dijo bajando cabeza para hablarle al oido, pero con la intención de que escucharamos.
Calum: No...
Raini: Por supuesto... - Dijo sonriendole a Calum aproposito. - Vamos... - Ambos se pusieron en medio de la cafeteria a conversar.
Ross: En serio lo vas a permitir?... - Le dije mientras abrazaba a Laura y ella a mi.
Calum: A que te refieres?... - Dijo sin dejar de mirarlos.
Ross: La proxima semana ya es la fiesta de graduación... Y bueno... Yo claramente ire con Laura... - Dije besando su cabeza - Pero y tú?... Dejaras que otro chico invite a Raini al baile?...
Laura: Eso es cierto... Ese chico creo que quiere que ella vaya con él...
Calum: Eso ya lo veremos... - Dijo parandose, y caminando hasta ellos con enojo.
Laura: Creo que lo hicimos enojar...
Ross: Perfecto... Le faltaba un poco de insentivo... No podia quedarse sin hacer nada... - Dije sonriendo, viendo a Calum. No estabamos tan lejos de ellos, por lo que escuchabamos fuerte y claro. Raini y Jeiss reian muy animados.
Calum: Raini, puedo hablar contigo?... - Dijo detrás de ella, tratando de sonar calmado.
Raini: Que quieres?... - Pregunto con fastidio, sin darse la vuelta para mirarlo.
Calum: Necesito hablar contigo...
Raini: Ahora no puedo... - Dijo mirando a Jeiss, pero Calum la tomo del brazo y la giro.
Calum: No. Hablaremos ahora... - Dijo firme.
Jeiss: Oye tranquilo... Raini ya te dijo que no quiere hablar contigo... - Dijo poniendose frente a él.
Raini: No te molestes Jeiss, yo puedo defenderme sola...
Calum: Y tú que te crees?... - Dijo enfrentandolo. Todos comenzaron a ver la escandalosa escena.
Jeiss: No, tu que te crees?...
Calum: Yo... Soy su novio idiota...
Raini: Que?... - Dijo frunciendo el seño con los brazos cruzados.
Jeiss: Que yo sepa... Ustedes terminaron... - Dijo mirandolo con una sonrisa de victoria.
Calum: Ah... Eso te dijo?... - Dijo mirando a Raini, quien evito su mirada.
Jeiss: Así es...
Calum: Ya veo... - Dijo bajando la mirada, y luego volvio a levantarla, pero con una sonrisa - Pues te equivocas... - Dijo con una amplia sonrisa. Miro a Raini y la tomo de la cintura, hacercandola a él con fuerza - Tú... Siempre seras mia... - Dijo mirandola a los ojos y seguido la beso. Laura y yo quedamos felizmente sorprendidos. Todos en la cafeteria reian y aplaudian. Ambos se besaban mientras Jeiss los miraba con el seño fruncido. Luego de unos minutos se separaron. - Te Amo, oiste?... No quiero estar lejos de ti... Odio que estemos peleados...
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...