Capitulo 42: Tú Deberias Estar Conmigo...

1.5K 64 19
                                    

Narra Ross:
Mi corazón latia a maxima velocidad, nunca se habia acelerado tanto hasta el punto de querer desmayarme. Laura me miraba a mi y al anillo, su boca estaba semi abierta, articulaba pero ningun sonido salia de sus labios. Su silencio me hacia sentir más nervioso de lo que ya estaba hace unos minutos. Queria escuchar su respuesta, escucharla decir "Si, acepto"... Eso me daria la felicidad completa. Solo unas palabras.

Ross: Y?... Que dices?... - Pregunte nervioso e inpaciente.

Laura: Ross... Yo... - Sus ojos comenzaron a cristalizarse. - Yo no puedo hacerte feliz... - Dijo sollosando - No podre darte hijos... No podre darte la familia que quieres... - Dijo llorando.

Ross: Que dices Laura?... Te Amo... Incluso si no puedes tener hijos, Estare contigo toda la vida... Podemos adoptar. Con nuestra situación económica sera sensillo, pero solo si estas conmigo... Tú eres mi familia... Contigo me basta y me sobra... Mi mundo solo gira por ti. - Dije mirandola en la misma posición que estaba - Solo necesito que confies en mi, y me ames tanto como yo a ti... Solo esas cosas necesito para ser feliz... - Nos mirabamos fijamente - Perdoname todos mis errores... Todas las veces que te hice llorar. Perdoname... Te quieres casar conmigo?... - Repeti aun con la esperanza en mi. Sus lagrimas seguian callendo mientras me miraba.

Laura: Porque insistes tanto Ross?... - Le sonrei levemente.

Ross: Porque Te Amo... Porque lo eres todo... Porque... Tú Deberias Estar Conmigo... Y con nadie más... - Dije mirandola con profundidad, al igual que ella lo hacia.

Laura: Yo dije que diria que si cuando me lo preguntaras... Y eso hare... Si... - Dijo despacio - Si quiero... - Llorando, comenzo a sonreir. "Si... Dijo si... Dijo que si!!... - Grite en mi cabeza. Sonrei muy feliz, me levante y la bese tomandola en mis brazos con fuerza.

Ross: De verdad aceptas?... - Pregunte emocionado. Ella asintio con una sonrisa. - Te Amo mi amor!... Te Amo... - Dije juntando nuestras frentes y tomando sus mejillas. - Por un momento pense que me dirias que no... - Dije suspirando.

Laura: También lo pense... - Dijo sollosando - Pero es que... Te Amo mucho Ross... Pero no quiero sufrir... - La volvi a abrazar, traspasandole todo mi amor a ella.

Ross: No... Eso no pasara. Te hare la mujer más feliz del mundo mi amor... - Me separe y tome sus mejillas - Vamos a casarnos amor... - Dije feliz. Seque sus lagrimas. - A casarnos!... Soy muy feliz... Ahora... - Dije tomando su mano izquierda. Con suavidad le puse el anillo de zafiro.

Laura: Es hermoso... Pero no tenias que comprar un anillo tan... Tan caro... - Dijo mirando el anillo. - El... El zafiro es una joya muy cara... Debio costarte mucho dinero, verdad?...

Ross: Puede ser... Pero que importa. Queria darte algo especial... Como tu dices, el zafiro vale mucho... Al igual que tu lo vales... - La tome de la cintura, hacercandola a mi cuerpo - Te extrañe mucho Laura... Ya no sabia que hacer... Creí que te perderia...

Laura: Pero nunca te diste por vencido...

Ross: No podia... Y no lo hare... Siempre por ti y tu amor... Y ahora volvemos a estar juntos!... Te Amo...

Laura: Y yo Te Amo a ti... - Nos besamos con mucho amor, pasión, necesidad... Los dos nos extrañabamos mucho. - También te extrañe mucho... Perdoname si te rechace tantas veces... Pero me sentia con mucho dolor... Nuestro hijo...

Ross: No mi amor... No recuerdes. Y no tienes que disculparte... Te entiendo. Nuestro hijo, volvera con nosotros... Tendremos una gran familia... Quiero muchos hijos...

Laura: Espera... Yo soy la que los tiene... Son muchos para mi... - Dijo sonriendo. También sonreí y la bese cortamente en los labios.

Ross: Así... Sonrie... No quiero verte llorar otra vez, esta bien?...

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora