Advertencia: Momentos de Intimidad otra vez. No sere reponsable de traumas... Aunque no es tan fuerte, pero igual. Muchas Gracias :)
Narra Laura:
Al terminar la pelicula, que ni vimos, nos fuimos a Almorzar; comimos pizza y luego unas ricas malteadas. Luego de eso, vimos varias tiendas de ropa y articulos electronicos para los gustos de los chicos y nosotras, ahora Raini y yo estabamos viendo ropa mientras que los chicos nos esperaban sentados con cara de aburridos, nosotras solo reiamos al ver sus expresiones.Raini: Que te parece este?... - Dijo mostrandome un vestido negro con entuciasmo. - Esta lindo, no?...
Laura: Si... Es muy lindo!... - Le dije sonriendo - Y este que te parece?... - Dije mostrandole uno rojo.
Raini: Es hermoso!... Perfecto para ti... - Veiamos vestidos no porque fueramos alguna fiesta, si no porque nos encantaban. - Hey!... Mira!... - Grito señalando al fondo de la tienda, donde habia lenseria. Fuimos hasta allá. - Nos son lindos?...
Laura: Si... Me gustan los de encajes...
Raini: Te quieres probar algunos?...
Laura: Claro... - Tome unos de encaje color rojo y negro; mis colores favoritos. Los vestidores estaban cerca de Ross y Calum.
Calum: Les falta mucho?... - Pregunto mientras bostesaba.
Raini: Solo un poco Amor... Ven, acompañame a ver más ropa, quiero tu consejo...
Calum: Bien... Así te puedo decir que debes usar y que no frente a los demás... - Dijo caminando hacia ella. Raini elevo las cejas - Tranquila, solo es broma... No soy celoso, me conformo con que estes a mi lado... - Se besaron y se fueron a ver ropa.
Ross: Y tú princesa?... - Dijo tomandome de la cintura, besandome cortamente.
Laura: Me probare esto... - Dije enseñandole la lenseria. Su mirada se volvio de deseo.
Ross: Ya quiero vertelo puesto... O mejor sin él... - Ambos sonreiamos.
Laura: Mañana podriamos... Volver al bosque en tu auto... - Dije acariciando su pecho coquetamente.
Ross: No se si pueda resistir... - Iba a besarme pero me aleje, dejandolo con el seño fruncido.
Laura: Luego... Ahora quiero probarme esto... - Dije divertida al ver su expresión y entre al probador. Me mire al espejo ya con la lenseria puesta. La verdad es que se me veia muy bien el rojo. - Me encanta... - Dije para mi misma.
Ross: Y a mi... - Me di la vuelta y vi a Ross en la puerta mirandome de arriba abajo, parecia loco con es mirada. Me sonroje al ver la forma en que me veia.
Laura: Ross que haces... - No pude decir más, Ross se hacerco a mi, acorralandome en la pared y besandome con pasión. No tardo en entrar su lengua a mi boca, le segui el beso con la misma pasión. Nos separamos para tomar aire - Que haces?... - Dije tratando de respirar.
Ross: Te dije que no resistiria... - Su respiración era agitada - Te ves... Muy sexy con esa ropa interior... Te dije alguna vez que el rojo se te ve más que excelente?...
Laura: No... - Lo bese - Te gusta?... - Dije entre besos. El sonrio sobre mis labios.
Ross: Me fascina... Me vuelve loco... - Comenzo a besar mi cuello, intentando desabrochar mi sosten.
Laura: Ross... Aquí no... - Dije jadeando de placer por sus besos.
Ross: No me pidas eso... Vamos, no te parece excitante hacerlo en un probador del centro comercial?... - Sus besos fueron bajando hasta mis pechos, se inco mientras dejaba un camino de besos por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad. Lentamente comenzo a bajarme la braga hasta caer al suelo. Lamio y beso mis labios vaginales, no pude evitar gemir de placer.
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...