Narra Ross:
Los calidos rayos del sol se desplasaban por la ventana, iluminando gran parte de la habitación. Desperte sintiendo el delicado aroma de Laura, a quien abrazaba con todas mis fuerzas. Me sentia muy feliz de tenerla conmigo una vez más, que volvamos a ser una pareja, que es lo que más quiero. Comence a besar su hombro desnudo, no me habia dado cuenta, de cuanto la necesite todo este tiempo. Amanecer a su lado y poder besarla, abrazarla, acariciarla y decirle cuanto la Amo. Se empeso a mover al sentir mis besos, aparte su cabello y también comence a besar su cuello. Se refregaba los ojos mientras bostesaba.Ross: Buenos Días mi Princesa... - Dije mientras la besaba - Como amaneciste?...
Laura: Bien... Y tú?... - Dijo con pocos animos.
Ross: Mejor que nunca... Quieres comer algo?... - Pregunte con cariño. Ella solo se levanto a buscar su ropa; estaba desnuda, nunca le incomodo que la viera desnuda, es maravillosa. Se sento en la cama y comenzo a vestirse. Camina a gatas hacia ella, y besaba su hombro y cuello por detrás. - No tienes que vestirte... Ponte mi camisa... Me gusta como se te ven...
Laura: No... Me voy... - Dijo mientras se ponia las bragas y los pantalones. Tomo su sostén y se lo puso.
Ross: Pero... Pense que podiamos pasar el día juntos aquí... Cocinamos y nos quedamos regaloneando... - Dije sonriendo. Ella se paro y se puso la blusa. Se quedo ahí, dandome la espalda. - Y?... Que dices?...
Laura: Cres que es así de facil, verdad?... - Dijo sin moverse. Frunci el seño sin entender. Se giro y me miro, su mirada era fria y llena de tristeza. - En serio cres, que porque anoche tuvimos sexo... Todo sera como antes?... - Dijo con una leve sonrisa de burla - No te equivoques.... - Me quede mirandola en shock, no sabia que decir ante sus palabras.
Ross: Que...? De que hablas?... - Dije aturdido.
Laura: Que aun no entiendes?... - Dijo con frialdad - Lo que paso anoche... No fue más que un error...
Ross: Un... Un error?... Que lo que tuvimos fue sexo?... - Dije sorprendido, mientras me levantaba de la cama y me ponia mis boxer.
Laura: Así es... No tiene importancia alguna... - Sus ojos se estaban cristalizando, le dolia tanto como a mi. - Adiós... - Dijo queriendo salir, pero la detuve tomandola de las manos; estaba temblando.
Ross: En serio lo cres así?... - Dije mirandola aun ella evitaba mi mirada. - Nosotros hicimos el amor Laura!... - Dije molesto de que pensara que solo fue sexo - Y fue muy importante para mi... Te extrañaba mucho... No me digas que no sentiste nada al hacerlo después de tanto tiempo?... - Me volteo a ver con sus ojos cristalizados. Tenia el seño fruncido.
Laura: Sabes que fue lo unico que senti?... - Dijo mientras sus lagrimas caian. - Solo podia imaginarme a ti y Aubrey... Toda la noche intente no llorar al pensar en ese momento!... Pensar que como lo hiciste conmigo, lo hiciste con ella!... Solo me senti como una más... Solo sexo... - Me dolia el corazón. Ella seguia sufriendo, y todo por mi culpa.
Ross: Laura, yo... - Di un suspiro - Yo nunca quise hacerte daño...
Laura: Tampoco cuando creías que me habia acostado con Noah?... Porque me trataste como la peor mierda del mundo!... - Dijo descargando toda su rabia y sufrimiento - Todos los putos dias esperaba que me dieras algo de cariño!... De Amor!... Pero eras frio!... Tu mirada solo me mostraba que ya no me amabas!... Las unicas veces que era feliz era cuando haciamos el amor!... Pero para que después volvieras hacer frio conmigo!... - Decia entre lagrimas - Y tu quisiste vengarte acostandote con ella!!... En ese momento todo el amor que siento ppr ti... Lo guarde en lo más profundo de mi corazón... Se volvio duro y frio... La confianza ya no esta... - Sin darme cuenta, también yo esta llorando al escuchar cada palabla que salia de su boca, y cada una eran como apuñaladas en el corazón. - Solo olvida todo... Cada recuerdo que tengamos juntos... Todo, olvidalo... - Dijo secando sus lagrimas, y salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Novela JuvenilLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...