Narra Laura:
Después de una noche con cosas tanto buenas como malas, Ross me llevo hasta mi casa y me quede profundamente dormida. Ese sueño que que e tenido de alguien gritando mi nombre, sigue apareciendo en mis sueños, no se que significa pero me da mucho miedo. Me da un sentimiento de tristeza y rabia, lo que es muy extraño. No le e contado a nadie de ese sueño todabia, pero cada vez son más frecuentes por las noches.Me levante temprano y me fui a la escuela, le dije a Ross que nos veriamos ahí, tenia ganas de caminar sola un día, distraer mi mente por un momento de todos los problemas y las personas que me rodean. De pronto me llega un mensaje:
"Hola Lau, como estas?... Espero que muy bien. Ya quiero verte. Nos vemos".
NoahLaura: Noah?... - Me digo a mi misma frunciendo el seño. No le tome importancia y segui mi camino. Llegue a la escuela, y habian pocos alumnos aun, me fui hasta mi casillero a ordenar mis cosas. De pronto alguien me abraza por la cintura susurrando en mi oido; "Hola Hermosa..." dijo esa voz que me dio escalofrio. Me di la vuelta tan rápido como pude, encontrandome con Derek frente a mi, acorralandome en mi casillero - Qu... Que quieres?... - Dije tartamudiando.
Derek: Te habian dicho alguna vez lo hermosa que eres?... - Dijo hacercando su rostro.
Laura: Dejame!... Que no vez que estamos en la escuela... Puedo gritar y vendrian ayudarme rapidamente... - Dije nerviosa pero firme.
Derek: No te hare nada, descuida... Pero pronto si. Tu y tu noviecito... Me las pagaran. Los dos se arrepentiran... - Dijo mirandome fijamente. Sus ojos me daban mucho miedo. Beso mi mejilla y se fue. Lo segui con la mirada asustada, limpiando mi mejilla por su beso. Pude ver a Ross venir a lo lejos, ambos nos miramos, me sonrie con mucha dulcura, corro hacia el y lo abrazo con fuerza.
Ross: Buenos Días... Que recibimiento... - Dijo abrazandome de buelta - No me molestaria venir a la escuela si siempre me recibiras de esta manera...
Laura: Derek hablo conmigo... - Dije sin soltarlo. Pude sentir el cuerpo de Ross tensarse. Me alejo de él para mirarme, pero sin dejar de abrazarme.
Ross: Que te hizo?... Te lastimo?... Se atrevio a tocarte?... - Decia con ira. Yo negue con la cabeza.
Laura: Solo se hacerco a mi diciendo que me veia hermosa... - La mirada de Ross era de mucho enojo - Y que nos ibamos arrepentir... Que no me haria nada ahora... Pero que muy pronto si.
Ross: Maldito Bastardo!... Que bueno que me contaste... Apartir de ahora no iras a ninguna parte sola, de acuerdo?... - Dijo tomando mis mejillas y acariciandolas con sus pulgares - Yo cuidare de ti... No dejare que te ponga ningun dedo ensima... - Dijo sin dejar de mirarme, yo asenti y nos besamos. Me dolia el labio, pero no me importaba, solo queria besarlo.
Laura: Te Amo... - Dije entre besos.
Ross: Te Amo... - Dijo con una sonrisa, sin dejar de besarme.
Caini: Hola!... - Dijeron detrás de nosotros. Ambos volteamos y los saludamos. Ross me abrazaba ppr detrás y yo sujetaba sus manos que descansaban en mi vientre.
Laura: Como estan chicos?... - Dije ladeando un poco mi cabeza para que Ross posara su cabeza en mi hombro.
Raini: Muy bien... Porque se fueron tan temprano de la fiesta anoche?... Digo, esta bien que quisieran estar a solas, pero era muy temprano...
Ross: Laura ya te dira lo que paso Rai... - Los dos nos miraron con el seño fruncido.
Calum: Paso algo malo?... - Dijo mirandome preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...