Capitulo 41: Enamorado de ti a primera vista...

1.1K 75 26
                                    

Narra Laura:
La noche habia llegado muy rápido y lento al mismo tiempo, intentaba todo tipo de cosas para no pensar en Ross, pero siempre aparecia a en mi mente, era increible como hasta en mis pensamientos me seguia. En estos momentos estaba en mi habitación, de pronto suena mi celular. Era Noah.

Laura: Hola Noah, como estas?... - Dije sonriendo.

Noah: Hola Lau, bien gracias... Que tal tú?...

Laura: Aquí... Todo tranquilo... En estos momentos estoy en casa de unos primos...

Noah: Ya veo... No has hablado con Ross?... - Pregunto inseguro.

Laura: No... La ultima vez que hablamos fue en el baile... Ahora solo quiero estar lejos de los problemas...

Noah: Deberias hablar con él... Aubrey me conto que esta muy mal.

Laura: No quiero hablar de él... Mejor dime... Como van tu y Aubrey?... - Dijo picaramente. Lo escuche reir.

Noah: Pues... Que te puedo decir?... Creía que solo tu me gustarias... Pero me equivoque... La quiero mucho... - Sonrei de felicidad.

Laura: Me alegro mucho por ustedes... Apesar de que me hayan engañado. Estoy feliz de que esten juntos... Y felices...

Noah: Quisiera que tu también lo fueras... Perdoname... - Dijo triste.

Laura: No tienes que seguir disculpandote... Ya te dije que te perdono. A los dos...

Noah: Gracias... - Hubo un pequeño silencio - Bueno... Tengo que colgar... Aubrey vendra a mi casa, así que... - Dijo algo nervioso.

Laura: Mmm... Y estaran solos?... - Pregunte para molestarlo.

Noah: Pues si... Digamos que estoy algo nervioso... Quiero que todo salga bien entre nosotros...

Laura: Pues mucha suerte amigo... - Dije de corazón.

Noah: Muchas Gracias... Amiga... - Dijo riendo suave. - Adiós Lau... Cuidate mucho... Te quiero. Lo sabes, verdad?...

Laura: Si... También te quiero... Cuidate. Adiós... - Ambos colgamos. La llamada de Noah y que me hablara de su relación con Aubrey, solo me hacia pensar aun más en Ross. Lo extrañaba mucho... Mucho más de lo que creí.

Ya eran las ocho de la noche, Raini me habia enviado un mensaje diciendo que estaba por llegar. Me arregle un un poco, ya que ella me lo pidio, no se porque la verdad. Me estaba poniendo un delgado cintillo en el cabello, color plateado, al igual que mi ropa. Baje y avise a mi tia que saldria, sali de la casa y justo Raini estaba llegando. Esta en el auto de Calum.

Laura: Hola amiga... - Dije subiendo al auto y abrazandola.

Raini: Hola... - Dijo correspondiendo - Y como haz estado?... - Pregunto separandose.

Laura: Pues... - Di un suspiro de fastidio - No puedo sacar a Ross de mi cabeza... Pienso en él todo el tiempo... - Dije bajando la mirada.

Raini: Ya veo... Pero tengo la solución... Vamos... - Dije arrancando el auto. A unos pocos minutos llegamos. Era una casa mas o menos grande, blanca y con el techo gris. Estaba apartada de las demás y se situaba frente al mar.

Laura: Wow... - Dije mirando la casa y saliendo del auto - Es muy hermosa... Es de Calum?...

Raini: Ah... Si... Si es de él... - Dijo algo nerviosa, pero no le tome mucha importancia - Porque no entras... Voy a sacar unas cosas del auto...

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora