Capitulo 33: Ella y yo nos Amamos...

956 67 22
                                    

Narra Laura:
Me quede dormida en la camilla de la enfermeria, pero el hambre de desperto. Lentamente abri los ojos y me sente, me sinti algo mareada pero no duro mucho. Esta por pararme cuando la puerta se abrio de golpe, gire la cabeza y vi a Noah mirandome preocupado, se hacerco a mi y tomo mis mejillas con ambas manos.

Noah: Estas bien?... Me dijeron en tu salón que estabas aquí... Como te sientes?... - Dijo examinandome.

Laura: Más o menos... Estube discutiendo con Aubrey y sufri un mareo...

Noah: Tienes que cuidarte... Esa chica solo quiere provocarte, hablare con ella...

Laura: No... No es necesario... Le dije todo lo que pensaba y ya no quiero más... Lo unico que me importa ahora es mi bebe... Nada más... - Dije mirandolo.

Noah: Así se habla... - Dijo acariciando mis mejillas. Nos quedamos mirando por unos segundos, comenzo hacercarse a mi para besarme, pero antes de que lo hiciera gire mi cabeza.

Laura: No, Noah... No puedo, lo siento... - Dijo mirandolo de nuevo.

Noah: Esta bien... Pero tenia que intentarlo... - Dijo sonriendo. Yo rei - Estoy feliz de que seamos amigos Lau... Y que me allás perdonado...

Laura: Por supuesto... Y también estoy feliz de que seamos amigos... - Puse mis manos en las de él, quien aun la tenia en mis mejillas.

Noah: Te quiero... - Dijo y beso mi frente mostrandome todo su cariño, se quedo ahí, hasta que de pronto vuelvan abrir la puerta de golpe. Ambos giramos y vimos a Ross mirandonos con tristeza e ira.

Laura: Ross... Que haces aquí?... - Dije mirandolo. Noah quito sus manos de mis mejillas, mirando a Ross con tranquilidad.

Ross: Te dije que vendria... - Dijo mirando a Noah - Pero alguien se me adelanto... - Dijo celoso. Se hacerco a mi y tomo de mis mejillas, colocandose frente a mi. - Como te sientes?... - Dijo acariciandome.

Laura: Estoy bien... - Dije quitando sus manos de mi - No tenias porque venir... Noah esta conmigo... - Dije poniendome de pie.

Ross: Te acompaño al salón... - Dijo mirandome con esperanza en sus ojos.

Laura: Puedo ir sola, gracias... Nos vemos después Noah... - Dije besando su mejilla y sali de ahí. Estaba caminando por el pasillo cuando unos brazos me abrazan por detrás, me detuve en seco, quedandome paralizada. - Quién...?

Ross: No resisto Laura... No puedo estar lejos de ti... Odio que me trates así... - Decia en mi cuello.

Laura: Ross...

Ross: No, no digas nada... Dejame estar así un momento, por favor... - Deje que me abrazara, sus manos descansaban en mi vientre, mis ojos se cristalizaron al sentirlo tocar a nuestro bebe. Todos los alumnos nos rodeaban, caminando de aquí para allá, pero para nosotros era como si solo fueramos los dos en la escuela y el mundo.

Laura: Ross... Sueltame... - Dije tratando de controlar mis lagrimas. Me ignoro y me abrazo con más fuerza contra su cuerpo - Que me sueltes!... - Dije soltandome, me gire a mirarlo con lagrimas en mis ojos - Que no vez que me haces más daño?!...

Ross: Lo que menos quiero es lastimarte... - Dijo hacercandose.

Laura: Pero ya lo hiciste!... - Dije retrocediendo - Y lo sigues haciendo cuando te hacercas a mi!... Dejame en paz...

Ross: Te Amo... - Dijo triste - Perdoname... - Dijo con los ojos cristalizados.

Raini: Laura!... - Dijo hacercandose a nosotros por detrás de Ross. - Estas bien?... - Dijo abrazandome. - Te estaba buscando... Queria saber como estabas... - Se giro a ver a Ross - Pero veo que no muy bien...

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora