Capitulo 31: Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde

1K 63 5
                                    

Narra Ross:
Laura me miraba con odio y dolor en sus ojos, senti un dolor muy fuerte en mi corazón, la mujer amo me odia y todo es por mi culpa. No sabia que decir, me sentia tan culpable y miserable como nunca antes, al verla llorar por mi causa, solo quise que me siguiera golpeando si eso la hacia sentir mejor.

Ross: Laura, yo... - Me hacerque a ella unos cuantos pasos - Perdoname... Se que no me comporte bien estos días... Que fui una mierda contigo... Pero Te Amo...

Laura: Callate!!... - Dijo con frialdad. Sus lagrimas seguian callendo - No quiero volver a escucharte decir esas palabras nunca más!!... - Comenzo a guardar sus cosas, tomo su bolso e iba a salir del departamento, pero la segui y la detube tomando su brazo para girarla hacia mi.

Ross: Por favor Laura... Perdoname... Yo no queria hacerte daño... Mis estupidos celos hicieron que me comportara así contigo... Pero yo Te Amo... - Ella negaba con la cabeza mientras me miraba.

Laura: Tu no me Amas... - Dijo mientras caian sus lagrimas - Tu nunca me Amaste Ross...

Ross: Porque dices eso?... Sabes que Te Amo...

Laura: NO!!... - Grito llorando desconsoladamente. Queria abrazarla y reconfortarla. - LAS PERSONAS QUE AMAN NO ENGAÑAN!!... - Gritaba mirandome con odio.

Ross: Que?... De que hablas...? - Dije queriendo acariciar sus mejillas. Ella aparto mis manos al instante.

Laura: DE TI Y AUBREY!!... O YA SE TE OLVIDO QUE SE ACOSTARON?!!... - Dijo sin parar de llorar. Me quede paralizado con lo que dijo. "Como es que lo supo?..." - Pense.

Ross: Como...?

Laura: Los vi... - Dijo tratando de respirar - Los vi a ambos en el hotel que esta cerca de aquí... - Dije sollosando. - Porque Ross?... - Me dolia. Me dolia más que a nada verla así.

Ross: Yo... Laura, yo no quise... Fue... - No sabia que decir. No meresco a Laura - Yo Te Amo Laura... Esa noche estaba borracho...

Laura: Deja de mentirme, por favor... - Dijo sin mirarme - O me vas a decir que te obligo a ir a ese hotel... - Su mirada se encontro con la mia, en ella habia un grano de esperanza.

Ross: No... - Baje la mirada - Yo fui porque quise... - Dije con odio hacia mi. Laura seguia llorando. - Pero... - Comence a llorar - Yo Te Amo... Te Amo Laura... Perdoname... - Mis lagrimas salian y salian. Me hacerque y abraze a Laura con todas mis fuerzas. Ambos llorabamos con mucha fuerza, ahogandonos en lagrimas y sollosos. - Perdoname... - Lentamente Laura se fue soltando de mi abrazo.

Laura: No Ross... - Dijo mirandome fijo a los ojos - No te perdono...

Ross: No, espera... - Tome sus mejillas - Nosotros nos Amamos... - Dije llorando - No me dejes... Te necesito conmigo... Por favor perdoname... Se que lo que hice fue la mayor estupides que e hecho en mi vida... Y no sabes cuanto me arrepiento... Pero yo solo Te Amo a ti... Solo a ti... - Dije mientras acariciaba sus mejillas.

Laura: No... Mi corazón se rompio en el momento que te vi con Aubrey... Todo el Amor... Se fue... - Dijo llorando.

Ross: No, no... No digas eso... - Junte mi frente con la de ella - No lo digas... Recuerda... Nosotros nos casaremos Laura...

Laura: No digas tonterias Ross... - Dijo alejandose. - Todas esas promesas... Se rompieron... Se las llevo el viento... - Retrosedio hacia la puerta - Él sueño se acabo... Todo lo que alguna vez nos dijimos... Ya nada de eso importa para mi... No hay un "Nosotros"... Mucho menos... Un futuro juntos... (Les recomiendo poner la musica de la multimedia. Es perfecta en este caso)

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora