Escuchen la canción mientras lean por favor. Justo cuanto Ross grita que la Ama, aparece la canción a un costado. Muchas Gracias.
Narra Laura:
Los rayos del sol entraban por la ventana, llegando a mis ojos con fuerza. Con pesades los fui abriendo, me refregue los ojos e intente levantarme, pero sentia que alguien me abrazaba con fuerza por detrás. Gire y vi a Ross junto a mi, durmiendo tranquilamente, me abrazaba por la cintura apegandome a su cuerpo calido. Sonreí al verlo y recordar la noche que pasamos, hacer el amor con él era maravilloso cada segundo del día, tenerlo como siempre quise. Imaginando que aun dormia, me comence a levantar quitando su mano, pero con sus brazos me tiro hacia él, quedando frente a frente.Ross: A donde cres que vas?... - Dijo adormilado, aun con los ojos cerrados.
Laura: Iba a ducharme para desayunar... - Dije mirando todo su rostro.
Ross: Quedate un poco más... - Dijo llevando mi cabesa a su pecho. - Aprovechemos que podemos estar así sin preocuparnos de tus padres...
Laura: Si... - Lo abrace con fuerza y cerre los ojos.
Ross: Oye Princesa...
Laura: Dime...
Ross: Como conociste a ese chico de ayer?... - Pregunto un poco molesto.
Laura: Noah?... - Pregunte como si no fuera obvio.
Ross: Si, ese... Porque tanta confianza?...
Laura: Bueno, él... Lo conoci el día que te vi besandote con Aubrey... - Dije algo tensa. Y pude notar que Ross también se tenso.
Ross: Como?...
Laura: Cuando los vi... Sali corriendo muy lejos, cuando me di cuenta, habia llegado a un lugar que no conocia... Me sentia tan mal que comence a llorar muy fuerte, llamando la atensión de toda la gente que pasaban... - Me acurruque en el pecho de Ross - Él me vio y fue él unico que se detuvo a ayudarme... Hablamos mucho, me calme, olvidando aunque sea unos minutos lo sucedido. Luego me llevo a mi casa, y realmente no esperaba volver a verlo. Hasta ayer, que me agrado verlo, mi impulso fue abrazarlo... Si no fuera por él, me hubiera destrozado llorando en la calle hasta la noche.
Ross: Lo siento... Perdoname. Todo fue mi culpa... - Beso mi frente. - Te hice sufrir, lo que menos queria hacer...
Laura: Ya paso Ross... Lo que importa es que lo solucionamos y ahora estamos juntos. - Bese sus labios cortamente.
Ross: Tienes razón... Te Amo. - Nos dimos un beso profundo, con mucha pasión y deseo. Tocaron a la puerta en ese momento. - Quien?... - Dijo molesto sobre mis labios. Él siguio besandome y yo a él.
Raini: Laura, afuera te busca un chico... - Dijo desde afuera. Ross se separo y me miro. - Se llama Noah...
Ross: Que hace ese idiota aquí y buscandote?... - Dijo parandose de la cama, colocandose sus boxer y pantalones.
Laura: Ross... - Me ignoro y abrio la puerta, encontrandose con una Raini asustada por la cara de enfado de Ross.
Ross: Que quiere ese con Laura?... - Le pregunto a Raini molesto.
Raini: Ah... No lo se, solo dijo que queria verla y hablar con ella... - Dijo nerviosa.
Ross: Así?... Pues que lastima que no lo hara... - Dijo saliendo de la habitación. Me puede mis shorts y una polera muy rapido lo segui junto a Raini. Bajamos por las escaleras y ahí estaba Ross, frente a Noah. - Que quieres?... - Dijo enojado.
Noah: Quiero ver a Lau... No a ti. - Dijo firme. Ross rio ironico.
Ross: Quien te cres?... Con que derecho vienes a buscarla y la llamas "Lau"?... - Me hacerque a ellos antes de que Ross se le tirara ensima a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...