Narra Laura:
Corri, corri y corri hasta quedar exsausta, fui parando lentamente... Y sin darme cuenta llegue a un lugar que no conocia, un parque donde no habia mucha gente, y los pocos que habian... Eran grupos de chicos bebiendo o fumando. Me quede parada sin saber que hacer, con los ojos totalmente llorosos, mi cuerpo estaba tembloroso, mi respiración agitada... Di tantas vueltas que no se el camino de regreso. Me di la vuelta y comence a caminar tratando de encontrar el camino, le pregunte a muchas personas pero solo me nombraban lugares que no conocia.
Mis lagrimas seguian callendo, pero mi expresión seguia igual; nula. Mi mirada fija al camino y a nada más.
En mi cabeza solo se cruzaba la imagen de Ross y Aubrey besandose... No lograba entender porque hizo eso conmigo, porque si nunca le hice nada malo más que Amarlo con todo mi corazón, me entregue a él, me dijo que queria un futuro a mi lado, Casarnos... "Casarnos..." - Pense. Y fue ahí cuando ya no pude más, me detuve de golpe y mi rostro se comenzo a desfigurar, comensando a llorar tan fuerte como pude... En plena calle, me inque, cubri mi cara en mis rodillas, y llore. Queria llorar hasta quedar sin aire. Sabia que muchas personas me quedaban mirando mediante pasaban, pero no me detendria, necesitaba desahogarme de alguna forma.De pronto, alguien toco mi hombro haciendo que saltara del susto, levante la mirada y vi aun chico incado frente a mi. Era de cabello castaño oscuro, ojos marrones y de tez morena. Muy guapo, pero eso no era algo que me importara.
Él seguia mirandome con una calida sonrisa.???: Estas bien?... - Pregunto preocupado. Yo no podia hablar, así negue con la cabeza. - Te puedo ayudar en algo?... Ven, parate. - Me ayudo a levantarme, tomo mis mejillas y comenzo a secar mis lagrimas - Una chica tan linda no deberia llorar... - Dijo mirandome dulcemente y yo a él. Extrañamente me deje tocar... Y acariciar. En cierto modo me senti segura con él.
Laura: Lo siento... Pero no puedo dejar de hacerlo... - Dije sin dejar de mirarlo.
???: Oh... Disculpa que no me haya presentado... Soy Noah. - Su mirada se ilumino frente a mi. Sonrio mostrando sus perfectos dientes.
Laura: Yo soy Laura... - Mi rostro volvio a estar neutro, pero mis lagrimas no dejaban de salir. Ambos nos mirabamos como si quisieramos morir así, solo viendonos.
Noah: Lindo nombre Laura... - Seco por ultima vez mis lagrimas y solto mis mejillas - Vamos, te imvito a tomar algo y así te puedas sentir mejor... - Tomo mi mano y me llevo con él. No evite que lo hiciera, no se si era porque estaba tan distraida con lo suscedido... O porque me gusta sentirlo serca. Llegamos a un almacen y compro jugo para ambos - Ten... - Me extendio la botella - Esto te ayudara... Es muy util cuando quieres calmar las lagrimas.
Laura: Gracias... - Lo recibi. En ningun momento le sonreí, solo lo miraba con tristesa.
Noah: Vamos a sentarnos... - Fuimos a una banca que estaba serca - Y dime... Porque llorabas de esa forma en la calle?... - Dijo mirandome. Lo mire rapidamente. - Digo... Si quieres contarme claro. Si no quieres...
Laura: Disculpa, pero... No te conosco... - Dije en voz baja. Me sentia tan bulnerable... Al menos más de lo normal.
Noah: Descuida, te entiendo... - Nos quedamos en silencio un buen tiempo. Ni siquiera habia tomado jugo. - Laura... Toma jugo por favor, me haces sentir mal. - Dijo con una sonrisa.
Laura: Ah, disculpa... - Abri la botella y bebi. Después de un rato, mis lagrimas desaparecieron y me sentia más tranquila, que incluso ya podia hablar - Perdoname por ser una molestia...
Noah: Que dices?... Claro que no eres una molestia Laura. - Nos sonreimos mutuamente.
Laura: Puedo hacerte una pregunta?... - Él asintio - Porque... Me ayudaste?...
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...