Advertencia: En este capitulo hay escenas algo fuertes, depende de la edad que tengan. Así que no sere responsable de problemas fisicos, traumas emocionales bla bla bla...jiji :3 No, en serio. Si lo leen es bajo su responsabilidad :) Muchas Gracias.
Narra Laura:
Ross... El era en lo unico que podia pensar, este fin de semana sera maravilloso, estando con él todo lo es.
Soñe con él toda la noche... En los momentos magicos que pasamos y los que pasaremos juntos. Novio!... Tengo novio, y no uno cualquiera, si no el chico que más y siempre e Amado en la vida; Ross Lynch. Cuando solo me lo imaginaba cerca de mi, ahora es verdad... Me Ama tanto como yo a él y eso me hace muy feliz.Los rayos del sol entraban por mi ventana llegandome justo a los ojos, me oblige a levantarme e ir a tomar una ducha. Después de bañarme baje a tomar desayuno; mi mamá estaba preparando todo.
Laura: Buenos Días mamá!... - Dije sonriendo feliz. - Como estas?...
Ellen: Buenos Dias cielo... Que feliz amaneciste hoy... - Dijo mientras colocaba unos panqueques con frutilla y un baso de leche frente a mi.
Laura: Tu crees?... - Dije sonriendo.
Ellen: A que se debe tanta alegria?...
Laura: No lo se... - Dije fingiendo no saber. Pero era claro que Ross era la razón de mi felicidad.
Elle: Mmm... Y como te fue con Ross anoche?... Llegaste tarde por lo visto...
Laura: Si, lo siento...
Ellen: No te preocupes, teniendo un chico tan guapo contigo, claramente se le hace tarde a una... - Me guiño un ojo. Sonrei - Lo que si... Tuve que calmar a tu papá...
Laura: Me imagino... Hablare con el cuando llegue... - Mi mamá asintio.
Ellen: Solo te pedire una cosa cielo... - La mire atenta - Que no olviden usar condon o tomar la pildora...
Laura: Mamá!...
Ellen: Es importante hija... Tienen que cuidarse... Ok?...
Laura: Ok, ok... - Mi mamá es muy especial, no le importa que tenga relaciones sexuales, con tal de tomar precauciones. Es una mamá muy moderna... A diferencia de mi papá. El timbre sono en este instante.
Ellen: Yo voy... Come tu desayuno cielo... - Dijo maternamente. Yo solo sonreí. Me estaba llevando un pedaso de panqueque a la boca cuando escucho a mi mamá decir; "Ah, hola Ross!... Pasa, adelante". Gire mi cabeza y vi a Ross entrando en la cocina. Lo quede mirando sorprendida. - Mira quien vino a verte... - Los dos me miraban sonriendo.
Ross: Hola Princesa... - Dijo antes de besar mis labios cortamente.
Laura: Hola... Que haces aquí tan temprano?... - Pregunte extrañada.
Ross: Te molesta que viniera?...
Laura: No,no... Claro que no... Es solo que... No te esperaba... - Dije sonriendo. Nunca termina de sorprenderme... Lo Amo tanto.
Ross: Pues me alegra que no te moleste... - Se fue hacercando, me abrazo por detrás, apoyando su cabeza en mi hombro. Yo seguia sentada. - Queria verte... Estar contigo... - Sonreí feliz.
Laura: Que bueno que viniste... - Dije, acariciando sus manos que se posaron en mi abdomen. Mi mamá hizo una tos falsa, habia olvidado que también estaba con nosotros. Ambos la miramos.
Ellen: Quieres tomar desayuno con nosotras Ross?... - Dijo sirviendo un plato con panqueques.
Ross: Me encantaria, Gracias... - Ross me solto y se sento a mi lado, tomo mi mano sobre la mesa. - Estas Hermosa... - Mis mejillas se sonrrojaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...