Capitulo 39: Quiero que seas feliz...

934 57 12
                                    

Narra Laura:
Los habian pasado muy rápidos, ya era el día de la fiesta de graduación y todos estaban muy emocionados al respecto. Apesar de que no tengo recuerdos de los años que pase aquí en esta escuela, el tener a Raini, Calum y Ross conmigo, me hace muy feliz. En estos momentos aun era temprano, Raini y yo estabamos ayudando con la decoración del gimnacio, donde seria la fiesta, y después nos iriamos a preparar en mi casa.

Raini: Me pasa la estrella, por favor... - Dijo arriba de la escaleta mientras estiraba la mano para tomarla.

Laura: Claro, toma... - Se la pase mientras yo sujetaba la escalera. Lo colgo y bajo. - Quedo todo muy lindo... - Dije sonriendo.

Raini: Si... Todo sera perfecto esta noche... - Mientras observabamos el lugar, Noah se nos hacerco.

Noah: Hola chicas... - Dijo con una sonrisa.

Laini: Hola...

Raini: Que haces aquí?... Ya vives aquí o que?... - Dijo riendo.

Laura: Es cierto... No deberias estar en la Universidad...

Noah: Bueno... Es que... Tengo pensado quedarme hasta mañana... - Dijo nervioso.

Raini: Porque tan nervioso Noah?... - Dijo mirandolo de reojo.

Laura: Hay alguna razón por la cual sigues aquí?... - Pregunte sonriendole.

Noah: Bueno... - En ese momento, Aubrey se hacerco a nosotros.

Aubrey: Hola... - Nos dijo a los tres, miro a Noah y ambos se sonrieron, al mismo tiempo que se sonrojaban. - Que hacen?...

Raini: Decorando... - Dijo sonriendo. Hace unos días Raini solo trataba mal a Aubrey, pero luego de que hablo con Ross y ella, todo cambio. No se que paso, pero no quise preguntarles nada. - Y tú?...

Aubrey: También...

Laura: Oye, Aubrey... Iras hoy a la fiesta de Graduación?...

Aubrey: Ah... No estoy muy segura... No tengo con quien ir... - Dijo avergonzada.

Raini: Como?... Nadie te a invitado?... - Ella nego con la cabeza - Que extraño...

Laura: Y porque no vas con Noah?... - Dije sonriendo. Ambos me miraron y luego entre ellos.

Aubrey: No... De seguro Noah no quiere...

Noah: Claro que si... - Dijo mirandola. - Me gustaria ir contigo... - Dijo sonriendole.

Aubrey: En serio?... - Dijo sonrojandose aun más.

Noah: Por supuesto... Si tu quieres, claro?... - Dijo esperanzado.

Aubrey: Si... Me encantaria, gracias... - Ambos no dejaban de mirarse, y sin darse cuenta, sus manos comenzaron a tocarse.

Raini: Porque no se besan ya?!... - Dijo de pronto haciendonos saltar, y que Noah y Aubrey se separen. - Si tanto se gustan, porque no lo dicen y ya?...

Noah: Que?, nosotros?... - Dijo nervioso.

Aubrey: Claro que no... No... - Los dos se sonrojaron demasiado. Noah se giro a ver a Aubrey, quien tenia la cabeza baja, luego me miro a mi. Le hice un gesto de insentivo, para que le dijera lo que sentia.

Noah: Aubrey?... - Dijo tomando su mano, ella lo miro, estaban frente a frente. - Yo... No quiero ir contigo al baile solo porque si... Si no porque... - Suspiro y sonrio - Si no porque me gustas... Me gustas mucho...

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora