Capitulo 12: Me vuelves loco...

1.4K 93 8
                                    

Narra Laura:
Luego del desayuno, nos fuimos a la escuela tomados de la mano. Lo miraba y lo miraba todo el tiempo, al igual como solia hacer antes de que supiera que existia. No podia creerme aun que yo le gustaba, que puedo tomar su mano, abrazarlo y besarlo... Tenerlo a mi lado todos los días.
La primera vez que lo conici fue en primer año de la secundaria... Estaba feliz porque estaria con Raini en el mismo salón; al ser nuestro primer día en la escuela, todo era increible, conocer gente nueva, amigos... Entre todos los alumnos ya habian quienes destacaban por se guapos y las más hermosas. Ibamos en el pasillo con Raini, cuando lo veo... Un chico alto, rubio, ojos cafes (Besimos) y una sonrisa maravillosa. Mi corazón, al solo mirarlo, se hacelero tan rapido que creí que explotaria... Fue Amor a primera vista... Desde entonces, nunca deje obserbarlo, cada día me enamoraba más de él. Al ser uno de los más populares, trataba a las personas como se le antojaba, salia con distintas mujeres todos los días, aun cuando Aubrey era como su "Novia". Arrogante, prepotente, egoista, mujeriego, rebelde; eran unas de las palabras que describian a Ross Lynch... Y apesar de eso... Siempre lo Ame. Siempre me imaginaba como seria estar con el, "Perfecto" - Pensaba. Siempre tube bien claro que yo nunca llegaria a estar con él, ni siquiera sabia que existia o que ibamos en la misma escuela y salón... Con solo verlo todos los días, era feliz, admirarlo de lejos... Amarlo de lejos. Quien iba a decir que con solo un disfraz... Todo cambiaria.

Ross: Que pasa?... - Dijo sacandome de mis pensamientos. Me di cuenta que aun lo estaba mirando con una sonrisa de tonta en mi rostro. Me sonroje y desvie mi mirada rapidamente. - Estas bien?... - Pregunto sonriendo.

Laura: Si... Estoy bien... - Le sonreí nerviosa.

Ross: Siempre me quedas mirando de esa manera... Porque?...

Laura: No es nada... Es solo que... - Ross me detuvo y se puso en frente mio, inclinandose para mirarme fijo a los ojos.

Ross: Tanto te gusto?... - Mis mejillas iban a explotar de tan rojas que estaban. Él me sonrío de esa manera que tanto Amo.

Laura: No, no es eso... - Dije nerviosa. Balbusiando.

Ross: Osea que no te gusto?...

Laura: Tampoco quise decir eso... - El comenzo a reir. "De que se ríe?..." - Pense. - Que te pasa?... Porque ríes?...

Ross: Eres muy Adorable cuando te pones nerviosa... - Me sonrio dulcemente para seguido abrazarme. - Te Quiero... - Le correspondi el abrazo con gusto. "Dios! Cuanto lo Amo..." - Pense.

Laura: No te burles de mi... - Dije divertida - También Te Quiero... - Dije mirandolo a los ojos y él a mi.

Seguimos nuestro camino hacia la escuela, con nuestras manos entrelazadas... Hasta que llegamos y tuve que soltarlas. En ese momento llegaron a nuestro lado Raini y Calum, abrazandose de las cinturas.

Caini: Buenos Días chicos...

Raura: Buenos Días... - De pronto, una manada de chicas se hacercaron a nosotros... O mejor dicho a Ross. Nos empujaron con mucha fuerza, alejandonos de él.

Raini: Ags!... Que molestas... Son unas ZORRAS!... - Grito para que pudieran escucharla. Las chicas miraron a Raini unos segundos y se voltearon una vez más a mirar a Ross.

Calum: Tranquila Amor...

Raini: Al menos ya no te acorralan a ti...

Laura: A que te refieres?... - Frunci el seño.

Raini: Todas las mañanas es la misma cosa... Como tu llegas más temprano y siempre estas en tu casillero, no te das cuenta. Ross y Calum cuando llegan siempre estan rodeados de chicas...

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora