Capitulo 6: Por besarte, mi vida cambio en un segundo

1.3K 98 6
                                    

Narra Laura:
Después de un día tan confuso como el de hoy, me quede profundamente dormida. No queria seguir pensando en porque Ross me habia besado. Ni siquiera hablamos de lo que paso ya que no se dio la oportunidad... Aunque no estaba muy segura de querer hablar con él, por miedo a lo que pudiera decirme, su respuesta. Su fama de mujeriego era muy grande... Y no quiero ser una más en su lista de conquistas.

Al siguiente día, me levante sin ningun problema, ya que dormi bastante. Me bañe, vesti y baje a desayunar, encontrandome con mi mamá sentada en la mesa. Era raro que estuviera en casa y no trabajando desde temprano.

Laura: Buenos Días mamá... Que haces aquí en casa aun?... - Le dije mientras me servia chocolate caliente que ella preparo.

Ellen: Buenos Días Hija... Bueno, alfin tengo un pequeño descanso. - Se veia muy agotada - Tu papá esta en la oficina... Me dijo que viniera a descansar...

Laura: Y que bueno que lo hizo... Es bueno que te tomes un descanso de vez en cuando... También papá deberia descansar un poco. - Me levante y toma mi mochila - Bueno me tengo que ir... - Bese a mi mamá en la mejilla - Adiós...

Ellen: Adiós hija, que te vaya bien... - Me devolvio el beso.

Laura: Gracias... - Sali de la casa y me dirigi a la escuela. Entre y fui a mi casillero como siempre. Cuando lo cerre, me di la vuelta pero choque con alguien. Todas mis cosas se calleron. Tenia que ser ella.

Aubrey: Ten más cuidado tonta... - Siempre aparentaba ser una dama, pero al momento de hablar dejaba mucho que desear - O acaso no vez por donde caminas?... - Me miro enojada.

Laura: Yo... Lo siento... - Para mi desgracia... Soy una cobarde, que no es capas de defenderse de los abusos de los demás, y más que nada de los abusos de Aubrey. - No te vi... Lo siento... - Repeti con la cabeza agachada.

Aubrey: No me interesan tus disculpas... No eres nadie... - De pronto dejo de hablar. Levante la mirada para saber porque. Ella ya no estaba junto a mi, se fue corriendo abrazar a Ross, quien venia entrando junto a Calum como todos los días... Excepto que Raini venia junto a él. Ambos se hacercaron a mi mientras dejaban a Ross con Aubrey.

Raini: Hola Laura!... - Dijo con una gran sonrisa. Deje de mirar a Ross para saludarlos.

Laura: Hola Chicos, buenos días...

Caini: Buenos Días... - Dijeron al unisono.

Calum: Oye... Que hacias con Aubrey?... - Pregunto mientras apuntaba hacia Aubrey con el seño fruncido. - Estas bien?... - Cada día me sorprendía más como Calum llego de ser un "Simple compañero de clases" a un "Gran Amigo y Apoyo".

Raini: Te hizo algo?... - Dijo alsando la voz - Si quieres voy, la tomo del pelo y la arrastro por toda la escuela... - Solo pude reir con sugerencia.

Laura: No, no es necesario... No me hizo nada. Solo chocamos... Eso es todo... - Los dos se miraron no muy convencidos y luego me miraron a mi.

Calum: Estas segura?... Yo conosco a Aubrey, no creo que haya chocado contigo sin decirte algo ofencibo. - Y tenia razón.

Laura: En serio... No paso nada... - Ross y Aubrey se hacercaban por el pasillo.

Ross: Calum, ya tenemos que ir al salón... - Me miro por unos segundos sin ninguna esxpresión en su rostro - Te sigues juntando con ella?... - Se burlo mirandome de arriba a bajo. "Que le pasa?" - Pense.

Calum: Ross... No empieces porfavor...

Ross: La defiendes?... No se como te puedes juntar con semejante basura... - Mientras me miraba, sonreia cruelmente. Aubrey sonreia igual que el, tomada de su brazo. Lo mire fijo a los ojos. Sus palabras me dolieron más de lo que pude imaginar. Queria llorar, pero me aguante. - No te vayas a contagiar...

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora