Sorpresa!: Solo para ustedes mis Damitas fieles, agregare unos capitulos antes del final ;) espero los disfruten :) Muchas Gracias :D
Narra Laura:
Mi corazón latia a toda velocidad, mi respiración se agito, mis manos se posaron en mi vientre con suavidad. Sin poder evitarlo, mis ojos se cristalizaron, callendo una lagrimas. Ross me miraba preocupado, con el seño fruncido. Tenia miedo... Mucho miedo de que solo sea un sueño y nada más, que solo sea una farsa alarma. No queria ilusionar a Ross.Ross: Mi amor, que pasa?... - Dijo tomando mis mejillas - Te sientes mal?...
Laura: Estoy embarazada Ross... - Dijo llorando mientras lo miraba. Él sonrio.
Ross: Si, mi amor... - Dijo feliz - Seremos padres... - Dijo mirandome dulcemente.
Laura: Y si no?... - Dije aun llorando. - No quiero sufrir de nuevo... Y menos hacerte sufrir a ti...
Ross: No mi amor... Estoy seguro de que lo estas. Y esta vez sera diferente... Ahora estamos juntos... - Dijo acariciandome. Lo abrace por la cintura con fuerza. - Iremos al hospital... - Dijo correspondiendo al abrazo.
Laura: Ahora?... - Dije inclinando la cabeza para mirarlo.
Ross: Si... No quiero estar aquí sin saber si estas o no embarazada. Quiero que lo confirmemos para celebrar... - Dijo sonriendome. - Ahora vamos a vestirnos, e iremos ahora mismo...
Laura: Si... Te Amo Ross... Te Amo... - Dije abrazandolo muy fuerte.
Ross: Y yo a ti mi amor... Mirame... - Lo mire y me beso dulcemente - Todo saldra bien... - Yo asenti.
Nos vestimos y partimos al hospital, ninguno decia nada, ambos estabamos muy nerviosos de lo que pudiera pasar. Mis ojos seguian con lagrimas, Ross tomaba mi mano para tranquilizarme. Llegamos al hospital, me hicieron unos cuantos examenes, ya que no era primerisa y querian saber cada detalle de mi accidente donde perdi a mi bebe. Después nos sentamos a esperar los resultados en la sala de espera. Ross no me solto la mano en ningun momento, mi mirada estaba perdida, con preocupación. Salte del susto cuando me llamaron. Mire a Ross y me sonrio, nos levantamos y nos dirigimos a la consulta del Doctor. Entramos y el Doctor nos indico que nos sentaramos, lo hicimos y por unos minutos todo fue silencio, la pierna de Ross no dejaba de moverse, mientras que yo jugaba con mis manos temblorosas.
Ross: Y Doctor?... - Dijo nervioso e impaciente - Mi esposa esta embarazada?... - Lo mire por lo que dijo y sonrei.
Doctor: Si... Esta embarazada de dos semanas. Felicidades a los dos... - Dijo mirandonos con una sonrisa. Mi corazón se detuvo por completo, Ross presiono mi mano.
Ross: De verdad?... - Dijo mostrando una linda sonrisa.
Doctor: Si... Pero este embarazo es muy delicado, ya que sufrio de una perdida anterior... Tiene que cuidarse, alimentarse correctamente, descansar y sobre todo no alterarse por nada... - Dijo mirandonos fijamente. - Y... En momentos de intimidad... El bebe no sale lastimado. Las parejas que vienen aquí siempre lo preguntan...
Ross: Si, por supuesto... - Se giro a mirarme, yo seguia en estado de shock - Laura, mi amor?... - Lo mire con lagrimas en mis ojos... Y sonrei.
Laura: Tendremos un bebe... - Dije llorando de alegria.
Ross: Si, mi amor... - Dijo y me abrazo. Los dos llorabamos. Nos separamos y nos levantamos - Muchas Gracias Doctor... - Dijo dandole la mano.
Laura: Si, gracias... - Le sonrei.
Doctor: No hay de que... Solo cuidese mucho... Aun es muy joven, y tiene mucho por delante...
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Novela JuvenilLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...