Narra Laura:
Seguiamos en el auto de Noah, no se a donde ibamos, pero eso no me importaba, solo queria ir lejos de todo, no ver a nadie. Saliendome de mis pensamientos, me di cuenta que estabamos llegando a la playa, pero no a cualquier playa, si no a la que vinimos para las vaciones de invierno. Noah detuvo el auto junto a su cabaña, bajo y me abrio la puerta.Noah: Se que este lugar te recuerda cosas, pero es el mejor lugar que tengo donde te puedo ofrecer una cama y comida. Además... Es bueno tomar aire puro de mar... - Dijo sonriendo.
Laura: Descuida... Es un buen lugar... Y lo que justo necesitamos es respirar otros aires... - Dije tocando y mirando mi vientre con una sonrisa debil.
Noah: Si... Ven, entremos... - Tomo de mi cuerpo para ayudarme a caminar - Te preparare algo de comer para que recuperes fuerzas... - Entramos a la cabaña, era muy acogedora - Quieres ir a dormir?... O quizás quieras estar frente a la chimenea...
Laura: Quisiera estar en una cama, por favor...
Noah: No hay problema... - Me hasta una habitación blanca - Puedes descansar aquí... - Me meti adentro y me quede sentada - Que quieres comer?...
Laura: Lo quieras hacer esta bien para mi... - Dije sonriendole con los labios cerrados.
Noah: Esta bien... - Se estaba llendo hacia la puerta.
Laura: Espera!... - Dije. El se volteo a mirarme - Quisiera... Te molestaria traerme chocolate?... - Dije apenada por pedirle cosas. Pero necesitaba comer chocolate. Noah me sonrio.
Noah: Claro que no es problema Lau... Vengo rápido, si?... - Yo asenti, el salio dejandome una vez más con mis pensamientos, y mis lagrimas que volvieron a salir.
Laura: Todo estara bien... - Dije en sollosos, tocando mi vientre con suavidad - Yo te dare todo el amor del mundo... Nunca estaras solo... O sola... - De apoco mis lagrimas aumentaban - Todos te querran mucho... - Dije sonriendo con mucho dolor - Tendras unos abuelos maravaillosos, que te consentiran todos los días... Unos tios que jugaran contigo... Ellos son mis mejores amigos, sabes?... Raini y Calum... Con Raini, aprenderas a tener caracter... Algo de lo que yo caresco... - Me costaba respirar por los sollosos que daba - Con Calum... - Reí - Con él aprenderas a amar las cosas con pasión... Y claro, a hacer travesuras... - Me detuve un momento - Con todos ellos creceras como una persona de bien... Y yo te dare mucho, mucho amor... Eres y seras lo más valioso que tengo... - Me derrumbe en la cama, haciendome bolita - Te Amo... - Dije llorando.
Después de haber llorado tanto, me quede profundamente dormida, olvidando los problemas que me atormentaban con fuerza en mi corazón.
Narra Ross:
Luego de haber estado en casa de Laura, me fui a la mia. Me quede en mi habitación pensando en Laura y en lo mucho que la necesitaba a mi lado. Queria verla con todas mis fuerzas... Esta inquieto, decesperado caminando de aquí para allá, con ganas de romper todo a mi paso. No podia estar sin hacer nada mientras Laura esta quien sabe donde... Y con Noah. Eso me herbia aun más la cabeza. El solo pensar que podrian estar juntos. Tome mi celular e intente llamarle, pero nunca contesto, así que opte por enviarle un mensaje:"Laura, mi amor... Donde estas?... Estoy preocupado por ti... Porque no contestas mis llamadas?... Te necesito. Lo lamento... Estos ultimos días me e comportado como hijo de perra contigo... Te creo... Se que no te acostaste con Noah... Perdoname si no te lo dije antes. Pero queria que supieras... Que Te Amo... Siempre lo hice y nunca dejare de hacerlo... Eres el amor de mi vida, no lo olvides nunca... Te Amo, Te Amo. Por favor llamame o enviame un mensaje para saber que estas bien... Te Amo".
Ross
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Fiksi RemajaLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...