Capitulo 9: Algun día le dire cuanto lo Amo

1.4K 94 11
                                    

Narra Laura:
Un calor recorria mi cuerpo, era tan agradable que no queria despertar. Lentamente fui abriendo mis ojos, gracias a la luz del sol que entraba por la ventana, intente moverme pero algo me lo impedia. Ross me abrazaba con fuerza, apegando mi cuerpo contra el suyo, lo observe con una sonrisa en mi rostro que no podia sacar, no podia creer que estuviera con él, abrazandonos con mucho cariño. Todos dormian plasidamente, incluso Raini y Calum... Que dormian igual de abrazados que nosotros. Sabia que habia algo raro entre ellos, pero me alegra, Calum es un gran chico... Muy diferente a los demás.
Mire a Ross y me acorruque más a él, respirando su rico aroma.

Ross: Te gusta mi olor?... - Pregunto de repente. Levante la vista hacia él, quien aun seguia con los ojos cerrados.

Laura: Ah... No sabia que estabas despierto... - Dije con inseguridad. Quizás como amanecio?, siempre tiene un humor diferente - Si te molesta, me alejo... - Lo solte para alejarme, pero al instante tomo mis brazos para que volviera abrazarlo.

Ross: Nunca dije que te alejaras de mi... - Me abrazo con todas sus fuerzas. - Me gusta estar así contigo... - Sonreí de una forma que nunca creí hacerlo. - Oye...

Laura: Si?...

Ross: Ya te dije que me gustas mucho?... - Bajo su mirada para verme a los ojos. Una sonrisa adornaba su rostro. También yo sonreí.

Laura: Mmm... Hoy no... - Le sonreí fingidamente.

Ross: Pues me gustas mucho... - Dijo mientras se hacercaba para besarme... Y lo hizo.

Laura: También me gustas mucho... - Me sonroje al decirselo. Él solo me miraba de forma muy seria. - Que pasa?...

Ross: Nada... Es solo que eres muy Hermosa... - Dijo mientras acariciaba mi mejilla. Oculte mi rostro en su pecho de la verguaenza. El solo rio.

Laura: Sera mejor que nos levantemos... Tenemos que volver a casa... - Sonrio coquetamente hacia mi.

Ross: Volver a casa juntos?... Con mucho gusto... - Se saboreo sus labios.

Laura: Tu en la tuya y yo en la mia!... - Dije riendo mientras lo golpeaba en el pecho. Tomo mi muñeca y se hacerco a besarme. Le segui el beso con gusto. Corrio su cuerpo hasta quedar arriba de mi. - Ross... Nuestros compañeros estan aquí... - Dije entre besos.

Ross: Y que?... Que vean que eres mia... - Siguio besandome con pasión.

Laura: Pero tu y yo no somos nada...

Ross: Aun no... - Iba a besarme de nuevo, cuando alguien tosio falsamente. Ambos volteamos.

Calum: No quisieramos interrumpir pero... Es inebitable preguntarse si se dan cuenta que estan en la escuela... Para que no lleguen más lejos... - Raini y Calum estaban sentados a nuestro lado. Ross me miro y sonrio. Me sonroje completamente.

Ross: Tranquilo... Aquí en la escuela no lo haria nunca...

Raini: Más te vale... - Dijo Raini mirando a Ross de reojo. Todos nos pusimos de pie, y los pocos minutos, todos en la escuela estaban despiertos preparandose para irse, ya que hoy no habia clases. Los cuatro caminamos juntos, pareciamos dos parejas felices.

Calum: Bueno... Raini y yo nos vamos por aqui... La llevare a su casa... - Ross y yo los miramos con una sonrisa.

Ross: Si, Claro... Bueno, mejor para mi... - Tomo mi mano suavemente. - Nos vemos...

Laura: Adiós chicos, nos vemos mañana... - Me despedi mientras caminaba con Ross.

Raini: Hasta mañana... Recuerda!... Si te hace algo, solo me llamas y voy a golpearlo justo en sus... - Calum le tapo la boca con la mano.

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora