Capitulo 37: Podremos ser felices para siempre...

883 65 11
                                    

Narra Ross:
Salimos del hospital tomados de la mano, sus padres, Raini y Calum nos miraban de reojo, pero ninguno preguntaba nada al respecto, el viaje fue tranquilo, todos nos dirigiamos a casa de Laura, mañana hablariamos con el director por nuestras faltas estas semanas, para Laura no habia problema ya que tenia papel medico, pero nosotros tres no teniamos nada. Obviamente le diremos la verdad al director, que faltamos para estar con Laura en cada momento.
Llegamos a su casa, y entramos todos, Ellen nos habia imvitado a almorzar a todos, aunque Damiano no estaba muy feliz de tenerme cerca de él ni de su hija, pero aun así me quede junto a Laura, volvimos a ser novios, y nadie lo impediria.

Ellen: Bueno... Esta es nuestra casa mi amor... - Dijo mirando a Laura con una sonrisa.

Laura: Es muy linda... Y grande... - Dijo feliz.

Damiano: Vamos a dejar tus cosas arriba para que comamos... - Dijo queriendo tomar su maleta, pero la agarre primero. Su mirda se dirigio a mi.

Ross: Yo la llevo... No se preocupe... - Su mirada era asesina.

Laura: Por cierto... Quiero decirles que Ross y yo... - Tomo mi mano con fuerza, apegandose a mi brazo. - Somos novios... - Dijo sonriendo. Todos nos miraban atentos, Raini y Calum nos miraban diciendo "Ya lo sabiamos...", Ellen nos sonreia feliz, mientras que Damiano parecia querer golpearme.

Ellen: Que buena noticia!... - Dijo juntando sus manos. - Hacen una muy linda pareja!... - Creo que por eso Ellen y yo nos llevabamos bien, siempre estabamos de acuerdo en todo.

Calum: Felicidades chicos!... - Dijo abrazandonos a los dos. - Ya era hora... - Nos guiño un ojo a ambos.

Raura: Gracias... - Dijimos sonriendole.

Raini: Si... Felicidades... - Me dio un corto abrazo, y a Laura la abrazo con mucha fuerza, quedandose así unos segundos - Me alegro por ustedes... - Nos sonrio levemente. Su mirada me decia que estaba preocupada de esta cituación. Al igual que yo, solo queria que Laura fuera feliz.

Ross: Muchas Gracias Rai... En serio... - Dije mirandola, ella sabia a que me referia. Me sonrio.

Laura: Si, gracias... - Diji feliz. - Y tu papá?... No diras nada?... - Pregunto dudosa.

Damiano: Pues... Felicidades mi niña... - Dijo abrazandola - Solo espero que te haga feliz... - Dijo mirandome, ya que yo estaba detrás de ella.

Ross: La hare muy feliz... Se lo prometo... - Dije firme.

Damiano: No me prometas nada... Si no a ella... - Se separo del abrazo - A ella tienes que prometerle que nunca la lastimaras... - Dijo algo molesto.

Laura: Tranquilo papá... Se que Ross no seria capaz de hacerme daño... Verdad?... - Dijo abrazandome por la cintura. Sus palabras me dolieron, ya que le hice daño de la peor manera. Todos se pusieron algo tensos.

Ellen: Mejor vamos a comer... - Dijo nerviosa - Todos deben tener mucha hambre... Vamos... - Nos guio a todos a la cocina.

La tarde tratamos de seguirla lo más tranquila posible para que Laura no se diera cuenta de nada. Al llegar la noche, todos nos fuimos, ya que mañana tendriamos clases, y Laura también ira, apesar de que sus padres le recomendaron de que descansara, ella se nego a eso, así que asistira.

Ya era de mañana, me fui temprano a la escuela a esperar a Laura, iba a ir a recogerla pero se vendria junto con Raini, ya que no quiere hacercarse a Calum. Duda de si besarla indiscretamente como le dije, ya que con el caracter de Raini puede que se enoje aun más.
Llegue a la escuela y me fui directo a mi casillero, mientras arreglaba mis cosas, pude ver como Aubrey se hacercaba a mi nerviosa. La quede mirando sin expresión.

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora