Capitulo 46: Porque estamos mejor juntos

1K 60 8
                                    

Narra Ross:
Los dias seguian pasando tranquilamente y de la mejor manera del mundo, ambos estudiabamos en casa tranquilos mientras cuidaba de Laura y mis hijos. Ella estudiaba arte y yo administración de empresa; ya que pronto trabajaria junto a mi padre en su empresa. En cuanto a Laura; su guatita crecia día con día, y aunque ella siempre se quejaba que nada le quedaba bien y que ya no se veia atractiva... Yo siempre la miraba como la persona más hermosa, dulce, perfecta, maravillosa... El embarazo la hacia lucir más bella que nunca, aunque solo yo podia verlo, ella solo se miraba con tristeza en el espejo. Ahora ella tenia siete meses de embarazo, los primeros fueron los más ariesgados, pero todo salio bien, nuestros hijos estaban sanitos hasta ahora, y esperamos sigan así. En cuanto a nuestra casa, ya la compramos, esta muy cerca de las de nuestros padres, ahora estabamos con los asuntos de la mudansa. Estabamos en casa de Laura guardando todas sus cosas en cajas, las mias ya estaban en la nueva casa, solo nos faltaban sus cosas.

Ross: Falta algo más? Mi amor... - Dije parchando la caja en la cama. Todo se quedo en silencio - Mi amor?... - Pregunte de nuevo. Laura seguia en el baño. Fui hasta allá y la vi mirandose en el espejo de perfil. - Amor?...

Laura: Amo mucho a mis hijos Ross... - Dijo aun mirandose.

Ross: Lo se amor... También yo... - Dije hacercandome a ella y abrazandola por detrás.

Laura: Pero ahora no lusco como antes... Estoy gorda Ross... - Dijo triste. Reí mirandola tiernamente.

Ross: Claro que no Princesa... Te vez hermosa... - Dije besando su hombro y cuello.

Laura: No es cierto... Estoy gorda y fea...

Ross: Como crees Laura... Ven, mirame... - Dije girandola para que me mirara - Estas bellisima amor... El embarazo te sienta de maravilla. Tu no estas ni gorda ni fea... Solo son nuestros hijos que estan creciendo aquí... - Dije tocando su guatita.

Laura: Me sigues queriendo?... - Pregunto dudando.

Ross: Mmm... No lo se... - Dije pensando. El rostro de Laura entristecio - Si, mi amor!... Como me preguntas eso?... - Dije apretandola con fuerza contra mi cuerpo - Yo Te Amo...

Laura: Hay!... No me vuelvas a asustar así!... - Dijo golpeando mi torso con suavidad - Lo siento, es que... El embarazo me tiene así. Porque tiene que volvernos tan vulnerables?... - Dijo frustrada.

Ross: No lo se... Pero al verte así, solo puedo pensar lo adorable que eres al creer que eres gorda y fea. Cuando eres la mujer más despanpanante del universo... - Dije besando sus labios cortamente.

Laura: De verdad?... - Dijo abrazandome por el cuello - Aunque allá estado y siga irritante?...

Ross: Siempre... - Dije tocando su nariz con la mia.

Laura: Te Amo... - Me beso muy lentamente y dulce. Saboreando sus apetesibles labios.

Ross: Y yo Te Amo a ti... - Dije en el beso. Y así era nuestra vida en el proceso del embarazo; Solo Amor. - Sigamos guardando, que tenemos que llegar a la nueva casa...

Laura: Si!, estoy muy emocionada y feliz!... Al fin nuestra casa... Nuestro hogar... - Dijo tomando mis mejillas.

Ross: Si, también estoy muy feliz... Aunque la casa en la playa también es nuestra casa. A los niños les encantara para las vacaciones nuestra casa de verano.

Laura: Me encanta... Vamos?...

Ross: Vamos... - Nos dimos un ultimo beso de amor, y seguimos guardando cosas y más cosas, hasta que la habitación de Laura quedo vacia. Su cama y muebles estaban en el camion, ella no queria desaserce de ellos, porque era un regalo de sus padres desde niña. Terminamos y bajamos, los padres de Laura nos esperaban entre felices y tristes por su partida.

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora