Advertencia: Escenas de intimidad, no sere responsable de traumas. Muchas Gracias :)
Narra Laura:
El día de clases habia terminado, estabamos saliendo de la escuela los cuatro juntos. A lo lejos, en el estacionamiento, Noah y Aubrey estaban juntos, me parecio extraño después de como se comportaron al conocerse. Pero a pesar de eso no le tome mucha importancia.Ross: Bueno, nosotros nos vamos... - Dijo tomando mi mano y sonriendole a Raini y a Calum.
Laura: A donde vamos?... A tu casa o a la mia?... - Dije mirandolo con una sonrisa.
Ross: Ninguna de las dos... Te tengo una sorpresa... - Dijo fijamente a mis ojos. Frunci el seño, aun sonriendo.
Raini: Entonces nosotros estamos sobramos... - Dijo mirando a Calum, mientras lo abrazaba por la cintura de lado.
Calum: Si, ya me doy cuenta... - Dijo riendo. De pronto Noah se hacerca a nosotros.
Noah: Hola chicos!... - Dijo con una amplia sonrisa. Raini, Calum y yo lo saludamos. Ross solo lo miraba con odio. - Hola Ross... - Dijo de lo más tranquilo. Al ver que no contestaba, le di un codaso en las costilllas.
Ross: Aush... - Me miro serio - Hola... - Dijo de mala gana. Noah le sonrio.
Noah: Y como estan?... Ya se van?...
Laura: Si... Tenemos cosas que hacer...
Noah: Claro... - Dijo mirandome algo triste - Me preguntaba si quisieran acompañarme a tomar algo?...
Ross: No... Ya te dijo que tenemos cosas por hacer. Y por si no lo notaste... Tu terminarias sobrando... - Dijo poniendose frente a él, desafiante.
Laura: Ross, por favor... Basta. - Dije poniendome entre ellos.
Noah: Descuida Lau... Entiendo que quieran pasar tiempo a solas... - Dijo calmado - Me retiro... Adiós chicos... - Dijo mirando a Raini, Calum y Ross - Adiós Lau... - Dijo guiñendome un ojo. Se fue hasta su auto, entre nosotros quedo un silencio bastante incomodo. Ross no despegaba la vista del auto de Noah, mirando con odio, viendo como se iba a lo lejos.
Calum: Bueno... Nosotros nos vamos... - Dijo nervioso. Hizo gestos de horror hacia Ross, deseandome suerte. - Nos vamos Amor?...
Raini: Si... Vamonos... - Se hacerco a mi oido - Suerte amiga... - Yo asenti.
Caini: Adiós Ross!... - Dijeron al unisono.
Ross: Adiós... - Dijo serio. Ambos se fueron abrazados. Yo me voltie a ver a Ross.
Laura: Ross... No te pongas celoso...
Ross: A ese idiota le gusta coquetearte... Aun estando yo presente... - Dijo molesto.
Laura: Solo estaba siendo amable... Es mi amigo...
Ross: Si, claro... Por eso te guiño el ojo, verdad?!...
Laura: Ross, sabes que nunca me fijaria en otro... Yo Te Amo... - Dije queriendo acariciar su cabello, pero se dio la vuelta, dandome la espalda. - No me crees...
Ross: Odio que otros chicos se te hacerquen... Solo Calum puede hacerlo, nadie más... - Dijo frio.
Laura: Yo no e hecho nada malo y me tratas así?... En cambio cuando yo te vi besandote con Aubrey, deje que me explicaras y te perdone!... No tienes ningun
derecho a celarme!... - Dije molesta. Me di la vuelta y comence a caminar a mi casa. "Porque no puede entender?... Yo solo lo Amo a él... Siempre lo hice y siempre lo hare." - Pensaba mientras caminaba a paso veloz.
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Fiksi RemajaLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...