Capitulo 45: Estoy atrapado en ti

1.1K 67 11
                                    

Narra Laura:
Lentamente fui abriendo mis ojos, unas nauseas me hizo salir de la cama muy rápido hacia el baño. Comence a vomitar en el retrete, pude sentir a Ross entrar y tomar mi cabello para evitar ensuciarme. Luego de terminar, me levante y lave mis dientes.

Ross: Te sientes bien?... - Dijo preocupado, acariciando mi mejilla.

Laura: Si... Solo nauseas, es todo... - Dije pasando mis manos en la cara.

Ross: Esto sera muy comun en estos meses... - Dijo abrazandome - Quieres que te traiga un baso de agua?...

Laura: Si, por favor... - Dije correspondiendo al abrazo. Ross me cargo en sus brazos y me llevo hasta la cama.

Ross: Vuelvo en seguida... - Salio de la habitación y luego volvio con un baso de agua - Ten... - Dijo dandome el baso.

Laura: Gracias... - Bebi y lo deje en la mesita de noche. Ross se acosto a mi lado y me abrazo.

Ross: Descansa... - Dijo besando mi cabeza - Mañana sera un día agotador... - Cerre mis ojos y una vez más me quede dormida. A la mañana siguiente, golpes que venian de la puerta principal, no hicieron despertar. - Que es eso?... - Dijo adormilado.

Laura: No lo se... - Dije refregandome los ojos. Ross me tenia abrazada de la cintura por detrás. Los golpes se volvieron a escuchar, alguien llamaba a la puerta. - Quien podria...?

Ross: Nuestros padres... - Dije de pronto, se levanto de la cama y se puso los boxer y pantalones.

Laura: Son las nueve de la mañana... Si que tienen mucha curiosidad por la noticia... - Dije levantandome. - Puedes atenderlos mientras me visto?...

Ross: Por supuesto amor... - Se hacerco y beso mis labios - Buenos Días por cierto... - Dijo sonriendo.

Laura: Buenos Días... - Dije devolviendole el beso. Él tomo mi cintura acercandome a su cuerpo, y yo rodie su cuello. Nos fundimos en un beso profundo, hasta que la puerta volvio a sonar - Si que tienen prisa... - Dije sobre sus labios.

Ross: Pues que esperen... - Dijo volviendo a besarme.

Laura: Si no vamos se molestaran, y quiero darles la noticia... - Dije separandome del beso.

Ross: Esta bien... Pero me la debes... - Beso cortamente mis labios y salio de la habitación. Busque ropa y me vesti. Me puse una polera olgada color blanca, que decia "I ❤ You" en el centro, con unos shorts cortos. Cepille mi cabello, me maquille suavemente, y lave mis dientes. Sali de la habitación y todos estaban en la terraza, viendo el mar mientras Ross estaba en la cocina preparando el desayuno. Pase rápido hasta él, evitando a los demás.

Laura: Listo?... - Dije llegando a su lado.

Ross: Si... Te ves muy hermosa... - Dijo besandome. - Vamos... - Ambos fuimos hasta la terraza, Ross llevaba una bandeja con comida y jugos.

Laura: Hola... - Dije a todos. Ellos giraron y sonrieron al verme.

Ellen: Hija... - Dijo abrazandome - Como estas?... Te vez hermosa, te vez... - Se detuvo y me miro fijamente.

Laura: Que pasa?... - Dije sonriendo.

Damiano: Mi niña... - Dijo papá abrazandome también, mamá se llevo las manos a la boca sin dejar de mirarme.

Laura: Hola papá... - Dije abrazandolo con fuerza. Luego salude a los padres de Ross, Raini y Calum. Noah y Aubrey no pudieron venir porque se fueron de viaje juntos por las vacaciones.

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora