Capitulo 44: Todo esta perfecto ahora...

1.1K 59 6
                                    

Advertencia: Escenas de intimidad, no sere responsable de traumas ;) Muchas Gracias :)

Narra Ross:
Un escalofrio recorrio mi cuerpo, haciendome despertar, pude ver a Laura frente a mi, ambos seguiamos abrazados, sonreí y bese su frente suavemente. Mire hacia el ventanal, ya era el atarcer, el sol se estaba ocultando en el mar, dejando bellos colores en el cielo. Cuidadosamente me levante de la cama, evitando despertar a Laura, la tape bien, y la quede mirando con una sonrisa, tenerla conmigo me hacia muy feliz.
Fui a cerrar el ventanal de donde entraba el viento frio, sali de la habitación hasta la cocina, prepararia algo rico para cuando despertara Laura, ya que a partir de ahora, tendra que comer por dos. Tome mi celular y envie un mensaje a mis padres, indicandoles que teniamos otra noticia para todos, que le informara a los pdres de Laura y a nuestros amigos. Ya me imagino sus caras de alegria.
Estaba terminando el pastel de chocolate para Laura, en eso, ella salio de la habitación refregandose los ojos como una niña muy adorable, me vio y sonrio, yo le sonreí también. Se hacerco hasta mi, se veia hermosa con mi playera, y me abrazo por detrás.

Laura: Que haces amor?... - Dijo con dulcura.

Ross: Preparo un rico pastel de chocolate para ustedes... Espero les guste... - Dije adornandolo.

Laura: Mmm... Que delicioso, morimos de hambre... - Deje las cosas en la mesa y gire hacia ella, la abrace por la cintura, apegandola a mi cuerpo.

Ross: Nuestro bebe come mucho, no crees?... - Dije besando sus labios cortamente.

Laura: Si... Le gusta comer todo el tiempo. No se parece a mi...

Ross: De seguro sera como yo... A mi me gusta mucho comer lo que sea...

Laura: Me gustaria mucho que fuera como tú... - Dijo besandome. Acaricie su nariz con la mia.

Ross: Y yo que se paresca a ti... - Los dos sonreimos. - Vamos a comer... - Ella asintio. Nos sentamos uno frente al otro. Disfrutamos del rico pastel juntos. - Cuantos más vaz a comer... - Dije riendo.

Laura: No me molestes... Tengo hambre... - Dijo comiendo su tercer pedaso de pastel, que de por si no eran nada pequeños. - Aunque si sigo así, voy a engordar demasiado... - Dijo frustrada.

Ross: Te veras hermosa... - Dije mirandola con una sonrisa.

Laura: No lo creo... - Suspiro tirandose hacia atrás en la silla - Mejor dejo de comer... Ten, te lo regalo... - Dijo deslizando el plato hacia mi.

Ross: Comelo tú... Tienes que alimentarte... - Dije devolviendole el plato.

Laura: Si, pero no con solo chocolate... Comelo... - Dijo dandomelo una vez más.

Ross: Lauraaa... - Dije alargando la palabra - Que te lo comas tú... - Se lo volvi a dar.

Laura: Noo, que te lo comas tú!... - Dijo frunciendo el seño como una niña.

Ross: No puedo creer que nos estemos peleando por quien no se lo quiere comer, en vez de quien se lo quiere comer... - Dije riendo.

Laura: Si, tienes razón... - Dijo riendo también.

Ross: Oye... Ya le dije a mis padres que teniamos una noticia... Le avisaran a tus padres y los demás. No se cuando vendran...

Laura: Que bueno... Me muero por decirles... - Dijo feliz.

Ross: También yo... - Me hice hacia atrás en la silla, y le indique a Laura que se sentara en mis piernas. Ella sonrio y se levanto, camino hacia mi y se sento. La abrace por la cintura y ella por el cuello. - Laura... Tu eres muy hermosa, y seguiras siendolo toda la vida... - Fruncio el seño sin entender - Estas embarazada, es normal que comas mucho... Come todo lo que quieras. Tienes que alimentarte tanto a ti, como al bebe... Esta bién?...

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora