Narra Laura:
Todo mi cuerpo temblaba, no me podia mover, estaba sujetada de las cunas a cada lado, mi respiración se habia agitado, tenia mucho miedo, pero no por mi, si no por nuestros hijos que estan justo a mi lado y a solo pasos de él. Lo quede mirando con nerviosismo, y él me miraba con una sonrisa malevola en su rostro. Desgraciadamente no tenia nada con que defenderme cerca, todo a cuidados de bebes. Queria correr, pero no podia dejar a nuestros hijos desprotegidos. Estaba entre la espada y la pared.???: Estas preciosa Laura... Siempre lo fuiste. - Dijo mirandome de pies a cabeza con una sonrisa que no me gusto para nada.
Laura: Como es que... Estas aquí?... - Dije nerviosa. Comenzo a acercarse lentamente - No!... No te hacerques... - Dije con miedo.
???: Vamos Laurita... No me digas que no me extrañaste?... A mi, que te amo tanto... - Dijo tiernamente, pero de una forma aterradora. Su sonrisa no desaparecia, su mirada era de loco, me asustaba mucho.
Laura: Nunca podria extrañar a alguien como Derek... - Dije firme pero a la vez con la voz temborosa. - Se supone que estabas en la carcel... Como...?
Derek: Ah, bueno... Me hice amigo de unos hombre ahí. Me ayudaron a escapar a cambio de ayudarlos con contrabando de droga... - Dijo tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo.
Laura: Droga?... - Dije frunciendo el seño.
Derek: Así es... O que creias?, que te dejaria sola con Ross?... No preciosa... Sali hace un mes... - Dijo sonriendo aun.
Laura: Espera... Un mes?... - Él asintio - Y apareces ahora... Porque?...
Derek: Los estuve vigilando en este tiempo... Y no esperaba verte embarazada. - Dijo dejando de sonreir. - Estuve en el hospital... Y ahora los segui hasta acá... - Se detuvo y miro atrás de mi. Inpulsivamente me solte de las cunas y di un paso adelante para no dejarlo hacercarse a ellos - Son tus hijos, no?... - Mis ojos lo miraban con mucho miedo, estaban algo cristalizados.
Laura: Que quieres aquí Derek?... - Dije ignorando su pregunta. Sonrio perbersa.
Derek: Vine a ver a mis hijos... - Dijo sonriendo placidamente. Estaba completamente loco, y era capaz de hacer cualquier cosa.
Laura: Que?... No... Ellos no son tus hijos... - Me arriesgue a decir aunque se alterara. - Son de Ross y mio...
Derek: NO!!... - Grito enojado, que me sobresalte con miedo. Una lagrimas calleron de mis ojos, todo mi cuerpo temblaba. - No vuelvas a decir eso!... No... No recuerdas cuando hicimos el amor juntos?... - Decia con cierto susurro, me asustaba demasiado, estaba completamente demente. - No te acuerdas?...
Laura: Estas loco... Yo nunca haria eso con alguien como tú... - Se acerco a mi y me tomo de los costados de mis brazos con fuerza, haciendome daño.
Derek: Y con Ross si, verdad?... Verdad?!... - Grito en mi cara, yo lloraba con miedo. - Contesta Perra!!...
Laura: SI!!... - Grite mirandolo enojada - Y lo haria mil veces!... Sabes porque?... Porque lo amo!... Él es es el hombre que más amo en la vida!... Y estoy muy feliz de que me allá dado dos bellos hijo!... - Dije sin medir las concecuencias. Todo su cuerpo se tenso, se endurecio. Su mirada era de odio, mucho odio. Sonrio de lado.
Derek: Que bueno que pienses así... Porque sera lo unico que tendras... - Dijo tirandome al suelo con fuerza, lejos de los niños. Me queje por el golpe, lo mire y vi como se hacercaba a las cunas. - Como se sentiria Ross si les quitara a sus hijos queridos?... - Dijo con placer en sus palabras - Que niños tan lindos...
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Teen FictionLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...