Capitulo 25: Amo todo de ti...

1K 68 8
                                    

Advertencia: Escenas de Intimidad. Muchas Gracias ;)

Narra Laura:
Nos estabamos preparando para ir a la fiesta, Raini y yo nos dabamos los ultimos retoques, mientras los chicos nos esperaban abajo hace más de media hora. Estaban siendo muy pacientes, pero estoy segura que si nos demoramos un poco más, comenzaran a gritarnos para que bajemos.

Calum: Les falta mucho?!... - Grito con impasiencia acostado en el sillon. Ross por su parte, estaba parado frente a la escalera observando si bajabamos.

Raini: Ya bajamos!... - Tomamos nuestras cosas y salimo. Raini bajo primero y se abrazo con Calum, luego yo y Ross se hacerco a besarme.

Ross: Estas hermosa... - Sonreimos y volvimos a besarnos.

Laura: Y tu estas muy guapo...

Calum: Si, si, todos estan muy lindos. Ahora vamonos... Miren que quiero enseñar mi fabuloso disfraz... - Dijo haciendo una pose extraña. Todos reimos, salimos hacia el auto y partimos a la escuela. Al llegar, todos excibian sus disfracez, algunos jugaban y hacian locuras, que volvian locos a los profesores presentes. Entramos al salon de baile. - Vamos por algo de beber... - Los tres asentimos.

Ross: Esto me trae... Lindos recuerdos... - Dijo con una sonrisa, mirando el lugar.

Raini: Si, a Laura también... - Dijo guiñendome un ojo y dandome un codaso en las costillas.

Laura: Aush!... - La di una mirada asesina. - Y... Que recuerdos?... - Pregunte curiosa.

Raini: Bueno, nosotros nos vamos por ahí... - Dijo empujando a Calum lejos de nosotros. - Bye!... - Dijo sacudiendo la mano. Le di una media sonrisa.

Ross: Decias?... - Dijo mirandome.

Laura: Que que recuerdos tenias?...

Ross: Mmm... Una chica... - Dijo tiernamente, mirando a la nada.

Laura: Una... Chica?... Que chica?... - Dije tratando de no sonar celosa. Cosa que no funciono.

Ross: Tranquila, no estes celosa... Fue una chica que conoci en la primera fiesta del año... La de disfracez... - Mi boca se abrio sin salir algun sonido. - Nunca supe quien era, su nombre, su dirección o su numero...

Laura: Oh... Fue muy importante para ti?... - Dije mirandolo con atención.

Ross: Si... - Dijo sin titubiar. "Y lo dice así como así?... Acaso no sabe que me puedo poner celosa que hable así de otra mujer?... Que en este caso soy yo misma... Celosa de mi misma, que tonto!" - Pense. - Esa noche nos besamos... Y senti por primera vez algo especial dentro de mi. Creí que podiamos tener algo, pero... Se fue y nunca más la vi.

Laura: En serio?... - Dije sonriendo emocionada. Ross me miro frunciendo el seño - Quiero decir... Porque me dices esas cosas?... Que hay de mi?... - Dije fingiendo enojo.

Ross: Descuida... - Dijo mientras me abrazaba por la cintura, dandome un corto beso en los labios. - Cuando creí que ella seria especial... Apareciste tu... Y senti de igual manera que con ella, pero que se ha ido transformando día con día en algo más que especial. Te Amo con mi vida Laura...

Laura: Solo a mi?... - Pregunte rodeando su cuello.

Ross: Solo a ti... - Me beso, mientras nos moviamos suavemente al ritmo de la musica. Se separo de pronto y me miro - Esto...

Laura: Que pasa?...

Ross: Es muy parecido a... - Dijo con duda.

Laura: A que?... - Ross se quedo pensando unos momentos.

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora