Epilogo 3: Capitulo Especial

1.1K 49 7
                                    

Sorpresa!!... Feliz Año Nuevo!!
Disfruten de esta bella sorpresa que les hice con mucho cariño.

"No hay manera de haberlo logrado sin ti" ❤

10 años después

Narrador:
Muchos años pasaron después de muchos acontesimientos. Todos siguieron viviendo en calma y en paz. Laura y Ross ahora tenian treinta y seis años, tuvieron una bella hija, que tenia nueve años y hoy celebrarian sus diez. Se llamaba Esmeralda; era una niña muy linda, su cabello era castaño claro, casi rubio oscuro, ojos color miel, piel blanca y labios rojos. Era de caracter fuerte apesar de ser apenas una niña. Elena y Ryan ya tenian diecisiete años de edad, eran todos unos adolescentes. Elena seguia siendo la chica adorable de siempre, siempre ayudaba a las personas más necesitadas en la vida, daba su propio dinero para gente pobre. Ryan por otro lado, era un casanova, siempre estaba con una chica diferente todos los días, lo que no le gustaba nada a sus padres. La hija de Raini y Calum ya tenia once años, era muy amiga de Esmeralda y Felipe; el hijo de Noah y Aubrey. Él tenia nueve años, los tres eran muy amigos. Todos disfrutaban de una vida feliz con sus familias y sus trabajos.

Hoy, todos se reunirian para celebrar el cumpleaños de Esmeralda. Estaba muy emocionada por cumplirlos. Laura, Raini, Aubrey, Ellen y Stormie ya estaban preparando las cosas para la fiesta, mientras sus maridos bebian un trago y vigilaban a los niños.

Ross: Esmeralda, mi amor... Deja eso... - Dijo mientras ella dejaba en su lugar un gran florero que habia sacado.

Damiano: Mi nieta es tan hermosa como su madre... - Dijo feliz.

Calum: Esta muy grande... - Dijo con una sonrisa.

Ross: Si... Esta tan hermosa. - Dijo con una sonrisa de orgullo.

Noah: Es como su madre... - Dijo tranquilo. Ambos lo miraron, Calum riendo suave y Ross con el seño fruncido. A Noah siempre le gustaba molestarlo tirandole cumplidos a Laura. - Muy hermosa... - Dijo con una sonrisa de burla.

Ross: Así?... - Dijo haciendo una mueca de disguto. Lo que hizo reir a ambos. - Deja de mirar a mi mujer cretino...

Noah: Tranquilo amigo... - Dijo riendo.

Mark: Los celos no son buenos hijo... - Dijo riendo.

Felipe: Papá, que significa cretino?... - Dijo mirandolos fijamente, estaba frente a nosotros.

Noah: Eh... Amigo. Eso significa... - Dijo tomando al niño y sentandolo en sus piernas.

Felipe: Oh... - Dijo asintiendo.

Lucia: Papá!... - Dijo corriendo hacia Calum y abrazandolo.

Calum: Que pasa mi niña?... - Dijo acariciando su cabello.

Lucia: Es cierto que por las noches tu y mamá juegan?... - Los tres la miraron con los ojos abiertos.

Calum: Ah... Quien te dijo eso?... - Dijo con una sonrisa nerviosa.

Lucia: Esmeralda me dijo que todos los padres jugaban en la noche... Es cierto?... - Calum y Noah miraron a Ross.

Ross: Ella te dijo eso?... - Lucia asintio. En eso, Esmeralda llego a su lado.

Esmeralda: Cierto que es verdad papá?... - Dijo de forma segura.

Ross: Y de donde sacaste eso mi amor?... - Dijo curioso.

Esmeralda: Ryan me lo dijo. Y el otro día los escuche a ti y a mamá gritar, reir... Y otro ruido que no se que era... - Todos levantaron las cejas.

Tu Deberias Estar ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora