Quiero agradecerles una vez más por todo chicas, son las mejores, me hace muy feliz que les gustara mi historia, el sueño de todo escritor es que a sus lectores les gusten sus escritos, y a mi me alegraban cada vez que votaban y comentaban :3 me encantaria siguieran disfrutando de mis proximas novelas :) ustedes son mis Bellas Damitas "Ladys" :D
Quisiera sus opiniones hacerca de cual de las dos novelas que tengo en mente, son las que tengo terminadas, tengo otras que estan en pleno desarrollo. Cual les gustaria que publicara primero:
"Solo Existes Tú": Trata de dos jovenes que son de dos mundos distintos, y de personalidades muy fuertes. Laura viene de una familia pobre, ella trabaja todo el día para mantener la casa en la cual vive con su mamá. Además de sus estudios. Su padre las abandono cuando ella aun no nacia. Tiene un caracter fuerte, orgulloso y rebelde. Su interes solo es mantener una vida estable junto a su madre... Por la que los hombres no estan es su lista de prioridades. Ross por otro lado, es un chico con mucho dinero, vive de las fiestas y las chicas, le gusta divertirse con sus amigos. Pero lo que más lo divierte es fastidiar y humillar a Laura, quien casualmente trabaja en una de las tiendas de su familia. Poco a poco, ellos van estableciendo una relación de odio y prejuicios, que sin darse cuenta se ira tranformando en lo que menos esperaban. Un amor más allá de el que diran. Un amor que no difiere de la riqueza y la pobreza.
"Por Siempre y Para Siempre": Esta historia se sentra en la hermosa ciudad de Paris, Francia. En un orfanato donde muchos bebes, niños y jovenes vivian esperando tener una familia que los adoptaran. Laura vivia ahí desde muy pequeña, junto a su amiga Raini y su Novio Dallas, a quie "Sonrie n conocio ahí y quien le a dado mucho apoyo en todos esos años. Ella siempre fue servisial, inteligente y muy buena con las personas. Siempre ayudaba con los queaseres del hogar y ayudaba a cuidar a los niños junto con sus amigos. Pero un día la tranquilidad ya no sera la misma. Un chico rebelde llega al orfanato después de haber pasado por muchos orfanatos más, donde lo hecharon muchas veces, nunca se quedaba más de dos días en ellos. Él solo queria cumplir los dieciocho años para salir de los orfanatos y vivir su vida viajando. Ambos soñaban con cosas muy distintas, ella formar una familia, y él vivir una vida libre y sin ataduras. Pero sus planes se complican al enamorarse uno del otro, lo que les causara muchos problemas; primero por la simple razón de que Laura tiene novio, y segundo... El hecho de que ambos tenian sueños muy diferentes. Podra el amor ser más fuerte que sus sueños?, podran sacrificar sus sueños por el amor que sienten?
Quiero saber que piensan ustedes :) cual les gustaria que publicara primero?... Espero sus respuestas mis Bellas Damitas "Ladys". ❤
Thank you ❤
ESTÁS LEYENDO
Tu Deberias Estar Conmigo
Genç KurguLaura Marano, una chica de 17 años, cabello castaño, ondulado. Ojos marrón y piel blanca. Una Chica normal como cualquiera que pasa desapercibida. Ross Lynch, de 17 años, Rubio, de ojos cafes. El Chico más popular de la escuela, Mujeriego y un poco...